Tarjeta WiFi para PC de sobremesa

Muy buenas.

¿Alguien me puede aconsejar una tarjeta Wifi para el ordenador un ordenador de sobremesa?

No se que es mejor, si USB o las internas. He visto que los precios no varían mucho, asique a ver si alguien puede orientarme algo en cuanto a alguna marco o modelo concreto.

En principio, es para intentar pasar mi linea de internet de un piso a otro que he cogido, estan más o menos a unos 100 metros calculo, aunque con bastantes paredes y demás por medio. A favor, decir que están en pleno centro de mi ciudad...

A ver si alguien puede echarme una mano. Un saludo.
Pues te seria util una PCI -interna- debido a que puedes extender la antena mediante un cable y te sera necesario esto dado que dices que es entre pisos. Busca informacion sobre antenas direcccionales por internet, ahy desde unas sencillas y xcaseras hasta versiones comerciales.
Gracias Tastaro.

Por favor, dime que te parece esta si puedes:
http://www.kalamazoo.es/esp/Catalog/cat_sku.asp?Description=outlet-informatica-y-electronica_3&CatIds=2,16276&webid=37893&affixedcode=WW

Y, si me puedes dar un poco de información acerca de como modificar la antena con el cable que decías o algo similar, o bien una página donde buscar información te lo agradecería también.

Un saludo.
Yo tengo una belkin en un ordenador y una conceptronics en otro y la belkin me da muchisimos mas problemas de drivers y de caidas. Lo de las caidas es muy molesto, sobretodo si pretendes dar conexion a otro equipo a cierta distancia.
De precio me salieron las dos por unos 30€ hace un año. En pcbox ahora mismo vale 18,52 (54mbps). Y tienen antenas desde 10 euros.

Para hacer lo que quieres tendras que usar antenas omnidireccionales y rezar para que rebote bien la señal, aun asi para 100m creo que necesitas algo mas que 2 tarjetas PCI y un par de antenas.

Con antenas direccionales creo que no podras porque necesitas vision directa entre emisor y receptor.
Pues Belkin es una marca bastante comercial y es raro lo que dices, pero mejor consigue una Linksys si quieres mas estabilidad aunque pudiera ser una Dlink o una TP-Link, mas economica pero hasta donde tngo experiencia rendidoras.

Sobre lo otro prueba en google.com o en chilesincables.org, una comunidad islada en chile que se conecta via inalambrica por telefono sobre IP, ellos usan router Linksys y tarjetas TPLink entre otras mmarcas y hay guias y proyectos de tales antenas caseras.
Pues Belkin es una marca bastante comercial y es raro lo que dices, pero mejor consigue una Linksys si quieres mas estabilidad aunque pudiera ser una Dlink o una TP-Link, mas economica pero hasta donde tngo experiencia rendidoras.

Sobre lo otro prueba en google.com o en chilesincables.org, una comunidad islada en chile que se conecta via inalambrica por telefono sobre IP, ellos usan router Linksys y tarjetas TPLink entre otras mmarcas y hay guias y proyectos de tales antenas caseras.
Muchas gracias a los dos.

Mi router es linksys, y la verdad que estoy muy contento con el, buscaré de esa marca si además es la que me recomendáis.

En principio, he probado con portátiles y aunque la señal no llega muy clara y es un poco inestable, para navegar si que deja... un poco lento, claro. Me supongo que con estas antenas que serán más potentes no habrá problema.

Un saludo y gracias.
6 respuestas