Tarjeta WIFI PCI y PCMCIA compatible con NDS

No tengo router WIFI y supongo que para tener conexion internet con NDS necesitaria una tarjeta PCI WIFI. ¿Cuales son compatibles con NDS para internet y poder ejecutar demos del E3, etc.??

Tambien, para un amigo, y para lo mismo, ¿alguna PCMCIA WIFI compatible con NDS?

Saludos,
:D
La web es rapla.net nosencuanto, esta en el tuto de Wifime....

La cosa es donde comprar la conceptronic???
pq he pillado la belkin del Carrefour y no vale :D

Saludos!
A ver, no confundamos términos. Una cosa es una tarjeta wifi para la futura conexión online de juegos como el Mario Kart y demás, que se supone que valdrá cualquiera (PCI, PCMCIA, USB, Router, etc), y otra cosa muy distinta es una tarjeta wifi para realizar el método WiFiMe de carga de software casero y demos. Para esto último, que es lo que creo entender que buscas, sólo sirven las tarjetas PCI y PCMCIA de esta lista.

Las USB no sirven para este caso porque el driver "casero" creado específicamente para este método sólo soporta los chips RaLink 2500 y 2560. El RaLink 2570 de las USB no funciona para este driver.
Exacto, yo lo quiero para ambas cosas, juego online, demos E3 y WifiME etc. Pues creo que aclarado. Gracias. [bye] Lo malo seguramente va a ser encontrar las tarjetas de esas lista en concreto... cawento

Saludos,
Las conceptronic son bastante faciles de encontrar... las he visto el PcCity, y creo que en PcBox tambien las tenian, por algo menos de 30 euros [bye]
Mucho ojo con las Conceptronic PCMCIA, que tienen dos modelos prácticamente iguales: la C54RC y la C54C. La primera sí que vale para WiFiMe, pero la segunda no lleva el chip RaLink, así que no vale.
He pedido la Asus WL-107G PCMCIA, espero que sirva para la NDS, al menos en esa lista aparece... ¿sabes si va bien??

Saludos,
6 respuestas