Bundis escribió:Iknewthat escribió:
Mmm... la X360 Slim salió a mediados finales de 2010. Así que no hagas burradas y llama a Microsoft, porque sí está en garantía. Y Microsoft SÍ cubre descargas eléctricas.
mer
Ya la ha vendido a piezas
Exactamente, la he vendido por piezas por que la garantia lleva de 2-3 meses sin consola, ademas la fecha del ticket (aun lo conservo
) data del 6 agosto del 2010, aparte con lo que he vendido de piezas me he comprado una X360 jasper de segunda mano, creo que tienen razon al igual que el adaptador de la fat no tengo nada por hacer mientras no haya drivers, ahora se me ha ocurrido algo diferente, tal vez puedo encontrar esos pines data + data - 3.3v GND, soldarle un cable usb y podria usarlo en mi X360 Jasper como adaptador wifi, el chiste es buscarle algun uso y que no se quede ahi tirado, como este aparatillo es exclusivo para la consola de M$ podria funcionar, solo pido de favor que alguien con la consola abierta pruebe con un tester y me comente que pin es Vcc, de todos modos ahora mismo me pongo manos a la obra, ya estare comentando mis resultados
A la vista de tus conocimientos de electronica y viendo que te has cargado la xbox slim, me atrevo de a pronosticar que te vas a cargar ahora el PC.
jaja cierto, mis conocimientos en electronica no son ni siquiera básicos, mi mayor logro ha sido hacer una fuente de alimentacion compatible con xbox 360 a partir de una APS-226 de una PS3
vuelvo a repetir el reto consiste en darle un uso a la tarjeta y si me la cargo no hay problema, al fin, ya me he cargado mi xbox slim