Hola,
Tengo una tarjeta smc modelo smc2802W en windows me funciona perfectamente pero llegada la hora de linux tengo unos problemas del demonio para ponerla a funcionar, de hecho nunca he podido tener linux de forma normal en mi cpu porque la tarjeta no me dejaba tener internet y sin internet... no nos vamos a engañar... no quiero linux
La cosa es que he buscado en san google y encontré algún manual para ponerla a funcionar pero entre tanto cambia a windows, bajate archivos, vuelve a linux, intentalo, no funciona, regrasa, etc etc me harté... y mi pregunta es... ¿Hay alguna distribución de Linux que la autodetecte? yo soy seguidor fiel de debian (y de hecho es lo que más uso dentro de windows con mi maquina virtual) pero quiero tener un linux (me da igual la distro, sistema de gestión de paquetes, etc etc) siempre y cuando me funcione internet y si ya de paso puedo ponerle la aceleración gráfica a mi ati radeon X700 ya sería la leche
Pues eso... que acepto sugerencias... preferiblemente si tiene apt pues oye, mejor que mejor pero la verdad es que solo quiero que me autodetecte la maldita tarjeta para poder usar linux de una vez en la cpu
Un saludiño