tarjeta xbox live 12+1 de ebay

Bueno, Albelds increíble. Compra hecha a las 19:41, y a las 19:50 ya tenía el código. Un 10 este tipo.

Saludos
Yo también lo compre barato por ebay a jasper1675 y sin ningún problema.
Ha sido mi primera compra por ebay y tengo que decir que un 10, abelds 100% de confianza, en solo 5 min :)
Efectivamente...yo tambien la compre en ebay, ademas en Domingo, y a los 10 minutos ya tenia el codigo.... :P
Bueno, pues acabo de comprar un codigo de 12+1 a jasper1675 en ebay por 29,26 euretes y todo perfecto :)
Kowloon escribió:
Jeje mola comprar tan barato. Siendo de barcelona es raro que no le compraras a abelds que creo también es de barcelona xD aunque ya se sabe lo agarrados que sois los catalanes jaja la pela es la pela. Que nadie se lo tome a mal xD. Yo le pague por ingreso a abelds y me salio a 35,50€ que paso de paypal q son unos ladrones del carajo

Ya estamos con los tópicos de siempre, mira que somos cerrados de mente, así va todo luego.
Y la verdad no me fijo cuando compro algo de esto si son de mi ciudad o no, compro donde veo que me pueda salir mejor de precio o me de mayor confianza.
Además no se que problema tienes con paypal si el que paga las comisiones el el vendedor, no tú como comprador.
Pero que nadie se lo tome a mal todo esto.
Hola,

Le acabo de comprar una tarjeta a abelds debido a que estaba leyendo este hilo, y todo perfecto en apenas unos minutillos.

Salu2
Kowloon escribió:
Jeje mola comprar tan barato. Siendo de barcelona es raro que no le compraras a abelds que creo también es de barcelona xD aunque ya se sabe lo agarrados que sois los catalanes jaja la pela es la pela. Que nadie se lo tome a mal xD. Yo le pague por ingreso a abelds y me salio a 35,50€ que paso de paypal q son unos ladrones del carajo

No había visto este mensaje... flipante, de verdad.
Porqué siempre los mismos prototipos?
Soy catalán, y te puedo decir que de agarrado no tengo nada. Esto es lo mismo de siempre...
O bueno, si por agarrado, te refieres a que SOLO los catalanes compramos por Ebay, simplemente para no pagar el doble, por un producto que encima te viene un mes menos (el de 12 meses vale 60 €, en Ebay el de 12+1 te vale 31-36 €), pues ya me contarás...
abelds, un crack yo le compre 5 targetas de 12+1 y sin problemas , encantado de la vida, de todas formas sus 700 y pico votos y tenerlos al 100% es todo una garantia,super recomendado.
pues yo se la he comprado aa neuroine y lo mis mo todo de pu.. madre y super rapido.
Dimapa escribió:Pues en vandal, el señor llibertariu me ha vendido un 12+1 por 33,50 en 24 horas, transferencia mediante. Todo ok, seriedad y rapidez.
100% fiable.

Exacto tio,a mi tambien,enseguida le ingrese el dinero tenia mi codigo de 13 meses por 33,50
jose juan escribió:Exacto tio,a mi tambien,enseguida le ingrese el dinero tenia mi codigo de 13 meses por 33,50

Yo le he comprado una en forocoches, y todo perfecto
a este precio si me animo al live, no lo veo tan robo...

Deberia ser el precio estandar o mas barato.

De todos modos deberia ser que solo cobraran los dias que lo uses, es decir si entras un dia, que te cobren ese dia, pero que si no entras pues que te lo reserven...
Por 34€ la verdad que te sale el mes a 2.5€, vamos que ni una copa. Y si echamos las cuentas para cada semana... buff tirado de precio
Vuelvo a repetirme por si alguno no vio mis post de mas atrás. El eBayer jasper1675 con 99,9% de votos los tiene a 30,50€. En 5 min después de pagar por paypal tenia code. Es lo mas barato que encontre para consolas PAL, que son las nuestras.. [bye]
SiD escribió:Vuelvo a repetirme por si alguno no vio mis post de mas atrás. El eBayer jasper1675 con 99,9% de votos los tiene a 30,50€. En 5 min después de pagar por paypal tenia code. Es lo mas barato que encontre para consolas PAL, que son las nuestras.. [bye]

La lástima es que cuando leí tu post ya le acababa de comprar uno a Abelds... pero bueno, por 5 €... lo importante es que me he ahorrado 25 xD
Nitrosh escribió:
La lástima es que cuando leí tu post ya le acababa de comprar uno a Abelds... pero bueno, por 5 €... lo importante es que me he ahorrado 25 xD

No hay problema, el ahorro en ambas es enorme respecto a los 59,99€ que te cobra microsoft.
Yo le compre uno a neuroine en Ebay por 36 euros 12+1 meses, y lo puse y todo perfecto, vendedor recomendado.

Saludos.
No estoy tan deacuerdo con lo q dices del vendedor de ebay neuronine, yo compre el sabado el live con una cuenta paypal, y solo he obtenido de el un par de correos diciendo que no se fiaba de mi usuario ebay, y eso q pagaba a traves de paypal. Resultado: no me ha enviado el codigo pero tampoco ha anulado el pago, ademas en ebay tengo la cuenta suspendida temporalmente simplemente por esto, y habia comprado antes por ebay con el mismo usuario mio y no habia tenido ningun problema hasta que le he comprado a el.

De momento sigo a la espera que dicho vendedor me comente algo sobre si piensa rechazar mi pago, supongo q siempre tengo tiempo de anularlo yo desde mi banco.

No digo que no sea de confianza, porque por sus correos iniciales si lo parecia, pero tener en cuenta esto, si no le gusta vuestro perfil, por mucha certificado paypal validado q tengais, os podeis quedar sin ebay (y de momento sin codigo o dinero, ya q mi pago sigue realizado).

Seguire informando.
yo compre una y todo perfecto, los gilipollas de ebay te cierran cuentas cuando se les antoja, a mi ya me an cerrado 3, y el caso sq e exo como 30 tratos de vendedor y comprador y todos positivos....
Yo tengo un amigo que vende codigos de 13 meses, luego si le veo por el msn le pregunto por el precio.

Edito: ya le he preguntado, los vende a 38€ los de 13 meses y a 15€ los de 3. Si te interesa mandame un MP y te paso su email
Que bien me ha ido toparme con este post. Hace unos días recibí un mail de M$ diciendo que me caducaba el Live y me costaba 59,95€ la renovacion por otro año. Asi que me meto en Ebay y contacto con abelds que vende la Tarjeta pre-pago para Xbox 360 Live Gold de 13 meses por 33,60. Los mensajes que le enviaba me los contestaba casi "en tiempo real". Le he hecho la transf. y me ha enviado el codigo (tarjeta escaneada) lo he puesto y ya tengo 13 meses más de Live. 100% recomendado. Y pensar que si no leo esto les pago casi 60 leiros a los de M$.
Ahora me he quedado pillado pensando de donde coño se hacen esta gente con tas tarjetas???????
Hola:

Yo también se la compré a abelds por ebay, o bueno, directamente hablando por el messenger me dió su número de cuenta y voilá!, scaneo de tarjeta con el código que me abre la blanquita a 12 + 1 meses de diversión. Todo rápido y sin dejar huellas...jeje.

¿De dónde sacan esas tarjetas?, mmmm, casi prefiero no saberlo...o quizás son compradas en países que cuesten menos, no sé, que no todo va a ser malo, no?.

Saludos.
Yo se las comprare a Abelds pq los 2 tenemos cuenta en La Caixa. Asi la transferencia, ademas de ser instantanea, no me cobran comision. Y a los pocos minutos la tengo escaneada en mi mail.
Duqe escribió:Yo se las comprare a Abelds pq los 2 tenemos cuenta en La Caixa. Asi la transferencia, ademas de ser instantanea, no me cobran comision. Y a los pocos minutos la tengo escaneada en mi mail.

me puedes explicar un poco como hiciste?
a mi me hace falta me esta caducando
Pues le mande un mail (si no lo tienes te lo puedo pasar). Al momento me contesto con el nº de cuenta. Hice el pago en un instante por internet. Se lo comunicas y lo comprueba (el pago es instantaneo si es entre las mismas entidades) que tiene el dinero. Y si todo esta ok, te manda la foto escaneada.

Ahora ya lo tengo en la lista de amigos del Live. Y suele estar casi todo el dia on. Asi que desde la misma 360 puedo contactar con el.
Duqe escribió:Pues le mande un mail (si no lo tienes te lo puedo pasar). Al momento me contesto con el nº de cuenta. Hice el pago en un instante por internet. Se lo comunicas y lo comprueba (el pago es instantaneo si es entre las mismas entidades) que tiene el dinero. Y si todo esta ok, te manda la foto escaneada.

Ahora ya lo tengo en la lista de amigos del Live. Y suele estar casi todo el dia on. Asi que desde la misma 360 puedo contactar con el.

ok muchas gracias la verdad es ke able con el por el messenger i ya le compre el codigo i todo mui rapido i perfecto
ojala fueran todos los vendedores asi

viva este foro i la madre que lo parioooooo!!!!!!!!!
Pues me alegro por ti. Que lo disfrutes.
yo le acabo d epillar una tarjeta a ociogames a 32.95€ y al instante de pagarle por la caixa lo tenia,si le dices que lo quieres por email te lo pasa por email sin que pagues los gastos de envio,ahora a disfrutar del live XD XD XD
78 respuestas
1, 2