tarjeta xbox live 12+1 de ebay

pues eso keria saber si estan bien estas tarjetas se vende en ebay y tienen 13 meses de xbox live a ver si alguien me da alguna opinion un saludo
yo no me fiaria de ebay, mejor que la compres en un establecimiento normal y corriente
salu2
Hola

Yo si te recomiendo comprar la tarjeta en ebay, he comprado dos tarjetas al mismo vendedor y entrega muy rapido los codigos por email y sin problemas el vendedor se llamaba: abelds

PD: Además que te ahorras una pasta de pagar 35-36 euros aproximadamente a pagar 60 en tienda y con un mes menos.
Yo también compré por ebay y a la media hora de pagar ya tenia el escaneo del código en mi correo.

Un saludo
Yo tambien me compre 13 meses de live por 34 €, lo compre a neuroine. Perfecto, a los 10 minutos de hacer el pago tenia el codigo escaneado en mi e-mail. Funciona !!!!!!!!!!!!

Saludos
yo me la comrpe tmb por ebay.... sin ningun problema...

fiaje y te ahorras 20 € como poco..... mira q tengan bastantes votos...
bueno pues entonces me la pillare x ebay gracias un saludo
Hola:
Yo ayer mismo le compre un codigo 12+1 a un tal abel. 36 euros.
Le envias un pantallazo de la transferencia como que esta correcta y a los 5 minutos tienes el codigo.

Todo correcto

Si te interesa te envio su email de contacto y hablas con el.

Saludos
Yo le acabo de comprar un tarjetita a neuronine y ya tengo el código funcionando, Es un crack de tio!!
Ningún problema, ya es la seguna vez que la compro y perfecto, te envían el código al instante y por solo 35 € los 13 meses!

Saludos!
Tambien tienes la posibilidad de mirar en el foro de compra-venta de esta misma pagina. Yo lo hice y encontre tambien a muy buen precio.
Las tarjetas de suscriptión que habláis de esta gente que vende por internet, valen para cuentas PAL y para renovación de ellas?
retabolil escribió:Las tarjetas de suscriptión que habláis de esta gente que vende por internet, valen para cuentas PAL y para renovación de ellas?

Si y sí.

Saludos!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Acabo de pillar una tarjeta en ebay de 12+1 (13 meses) al vendedor abelds y me la ha enviado escaneada al instante y eso que ahora son las 6:21 de la manaña xD. La he canjeado y funciona perfectamente. Ya tengo 13 meses + de vicio jeje. Para los que desconfíen, este tio tiene + de 700 votos positivos y es powerseller. La verdad es que es un chollo y vale la pena ya que te ahorras prácticamente la mitad.

Saludos

p.d: si alguien quiere el msn del vendedor abelds q me lo pida x privado y se lo paso.
Yo tambien acabo de pillarlo,lo pagare esta mañana,y ya os contare que tal me ha ido,por ahora tengo que decir que es muy atento y me responde al instante a mis preguntas.

Un saludo
en el mercadillo de microsoft de Vandal las están vendiendo a 33,50€ es el mejor precio que he visto [tadoramo] y con muchos votos y envia al instante
Pero esa gente que las vende a ese precio... cual es el motivo? no podrian tener un generador de codigos y como MS lo pillara ... te podrían banear,no?
deben de ser importadas porque el el mercadillo de vandal ponen fotos y son iguales que las de play-asia no son generadas :P
Uno más con live hasta mayo del 2009 por 30 €. Y en cuestión de minutos. Consejo, fijate bien en el vendedor y en los comentarios, si son positivos, no lo dudes.
Yo tambien me uno a alabar y recomendar a abel de ebay.Lo pague por la mañana y en pocas horas ya estaba viciado al halo 3.

UN saludo,el año que viene repito.ciao
Yo la compre el domingo, a la hora de comer. Y el vendedor me llamo por telefono y todo para asegurase, y a los 10 minutos tenia el codigo ya!

Es 100% recomendable
y las de microsoft points tambien valen para las pal?
No se si llegó a 5 minutos después de haber pagado por Paypa que me llegó el codigo.

Salu2
forzapurito escribió:Pero esa gente que las vende a ese precio... cual es el motivo? no podrian tener un generador de codigos y como MS lo pillara ... te podrían banear,no?

Eso del generador de códigos es un bulo que circula por la red como otros tantos. A mi el vendedor de ebay me mando la tarjeta escaneado, así por lo menos sabes que es original.
Ayer mismo le compré la tarjeta 12+1 a abelds y fue todo perfecto [ok]
la verdad es que tanto a abelds 36.5 como a el que las vende en el mercadillo microsoft de Vandal a 33.5 estan muy bien,quien pague 60 euros es para matarlo [sonrisa]
Yo le compre hace un mes una tarjeta 12+1 a un tal Urtyk.
Tan pronto como le envié el justificante de pago me la envió por correo electrónico, una maravilla, lo recomiendo 100%
La verdad que con vuestros comentarios me voy a dar prisa en hacerlo, que se me acaba el live el dia 14 y paso de que me anden cobrando las sajadas que meten :D
eltalavk escribió:La verdad que con vuestros comentarios me voy a dar prisa en hacerlo, que se me acaba el live el dia 14 y paso de que me anden cobrando las sajadas que meten :D

Yo lo he pillao hoy por 35 €uritos tala y todo perfecto. El tio encima esta las 24 horas, y con una screen de la trasnferencia en 2 minutos te lo envia.

Es un tal abelds.

Un saludo.
visto vuestros comentarios no lo dudo.... me pillo el año por ebay....

gracias!!
Yo le compré a Abelds una tarjeta prepago el jueves por 36,50 € y en cuestión de 5 min después de la transferencia ya tenía el código.

Totalmente fiable.
amigo soy charkete y en ebay tb se me caducaba la subcripcion el sabado y la compre x ebay y d lujo mas barato y la page por la mañana y x la tarde ya lo tenia si kieres t digo akien se la compre y fijo q no hay problema xq en los votos de los compradores tiene el 100x100 positivod de un monton d compras asi q fiate d verda
Comprada hace 10 min. a albeds y todo perfecto me llamo y en 20 segundos escaner del codigo ok.
A mi se me acaba el mes gratis este dia 19 :(, me tendré que pillar una en ebay, me aconsejais algun vendedor en particular?
4nticristo escribió:A mi se me acaba el mes gratis este dia 19 :(, me tendré que pillar una en ebay, me aconsejais algun vendedor en particular?

te aconsejo que mires en ebay a 36.50 € o en el mercadillo de vandal que las estan vendiendo a 33.50€
Yo se la pille a abelds en ebay y todo perfecto, ademas les pase el nick a algunos colegas que tb le han comprado y tampoco han tenido ningun problema, en 5 minutos tenian los codigos.
Hay un tal Abel por ebay, que es MUY DE FIAR, ahora tiene creo que son 134 códigos por 36,50€ c/u...el Viernes de la semana pasada yo le pillé 2 códigos de 12+1 meses para mi y para un amiguete.......funcionan perfectamente, en cosa de media hora más o menos desde que le hice el pago por paypal recibí un scan con sendos códigos y los 2 funcionan de maravilla.....no es la primera vez que compro códigos por ebay y al poco te mandan el código y siempre perfecto....desde luego, es un ahorro...lo que no se es de dónde pelotas sacará la gente tantos códigos....
EDITO...¡¡joer!!...pues si que es conocido el Abel....veo que ha vendido códigos a más de uno de por aquí....
Pues yo tambien me he unido a los que compran en ebay, pero yo se la he comprado a neuroine y sin ningún problema. Ahora 13 meses de live por 36 euritos.
Para que luego nos quejemos por el live de pago y no sale ni a 3 euros al mes.
bruyah escribió:Pues yo tambien me he unido a los que compran en ebay, pero yo se la he comprado a neuroine y sin ningún problema. Ahora 13 meses de live por 36 euritos.
Para que luego nos quejemos por el live de pago y no sale ni a 3 euros al mes.

Jeje mola comprar tan barato. Siendo de barcelona es raro que no le compraras a abelds que creo también es de barcelona xD aunque ya se sabe lo agarrados que sois los catalanes jaja la pela es la pela. Que nadie se lo tome a mal xD. Yo le pague por ingreso a abelds y me salio a 35,50€ que paso de paypal q son unos ladrones del carajo
Yo mismo consigo tarjetas 12+1 por 36 € asi que si te interesa... ;).

Saludos!
Por 30,59€ compre 12+1 al ebayer jasper1675. En 10min tenia el code en el correo y 100% ok. Aún le quedan 4 para consolas PAL. Corred insensatos!!
Pues en vandal, el señor llibertariu me ha vendido un 12+1 por 33,50 en 24 horas, transferencia mediante. Todo ok, seriedad y rapidez.
100% fiable.
SiD

E esta la tarjeta q tengo q comprar
XBOX 360 12 + 1 LIVE GOLD CARD UK Version PAL 13 Months

O es otra???

Esta me srive pa mi consola española en 360??

Lo digo pk dices q ay 4, y pone q ay 486 disponibles
AN1KI escribió:SiD

E esta la tarjeta q tengo q comprar
XBOX 360 12 + 1 LIVE GOLD CARD UK Version PAL 13 Months

O es otra???

Esta me srive pa mi consola española en 360??

Lo digo pk dices q ay 4, y pone q ay 486 disponibles

Esa misma compre yo y todo ok. Supongo que ha puesto mas a la venta. Ayer por la noche cuando lo compre tenia 101, se la quitan de las manos.. el vendedor es jasper1675.
Yo compré una a Abelds (Ebay) por 36,50 €.
Fue recibir el e-mail de paypal, y ya tenía el código escaneado XD

PD: Le pregunté a Abelds si sería posible comprarle tarjetas de MS points. Me ha dicho que ya está en ello [ok] [ok]
Otro que tuvo un perfecto trato con abelds...por 36 euros al rato de hacer el ingreso ya tenia el escaneo con el nº listo para usar.
Bueno perfecto por ebay con el usuario abelds,en 5 minutos estaba todo hecho,me llamo por tlf para verificar mi identidad y todo,s algo impresionante,lo recomiendo 100%
te puedes fiar perfectamente de las de ebay, ademas, solo tienes que mirar la cantidad de votos positivos y verás cómo se fia la gente XD

100% recomendable, 50% ahorro
bueno pues e comprado a neuroine de ebay 12+1 en 33.50€
espero tener el codigo lo antes posible para jugarme unas partidicas al cod4
saludos
Hola a todos una pasada en menos de 25 minutos a jugar en el LIVE conprando en ebay a abelds 100% rapido lo aconsejo 36.50 euros

12+1 Live
78 respuestas
1, 2