Hoy he recibido mi tarjeta yum que anuncian en paypal en su pagina principal, bueno, mi equivocacion es que pensaba que podias hacer los ingresos en la tarjeta con la confianza de paypal , vamos meter diez euros en la tarjeta yum ellos se lo cobran a paypal y paypal te lo saca de la cuenta, eso sin comisiones y de forma inmediata, es verdad que me he confundido para eso es una ventaja real sobre el resto de tarjetas y es lo que me ha parecido que anuncian como reclamo.
Pues no, para que ellos te saquen el dinero primero has de añadir fondos a tu cuenta de paypal, que tarda entre 14 y 16 dias con lo que se pierde toda inmediatez, no se como es el resto por que basicamente no me interesaba, ya tengo una cybertarjeta de la caixa que por otras razones tampoco puedo recargar de forma inmediata, la razon es sencilla mi cuenta online por peticion propia solo sirve para monitorizar y no para operar.
El unico motivo de este post es explicar lo que para mi ha sido una confusion, no se que hare con la tarjeta supongo que la tendre muerta de risa por que para tener que moverme fisicamente y tener que esperar a recargar la tarjeta ya conozco otros metodos.