Tarjetas 2 GB en OPIRATA

¿Que tal van?

Es que quiero pillar dos, pero quiero saber si son originales, si alguno la habeis comprado...

Son estas:

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=459&osCsid=7739d8307e6a545204053aa316789a5f

Gracias!!
Yo me he pillado una justo ahi y van bastante bien lo poco que las he trasteado. Parece de fiar.

ByEs [buenazo]
lo mismo te digo parecen de fiar yo tambien e pillao 1 tranqui siendo una tienda y patrocinada por eol no creo qe time
yo memorias high speed no las compraba simplemente por seguridad, son las q mas se falsifican

yo x eso me compre una sandisk ultra de esas. en la sony high speed la transferencia es de 15Mbit/s

en las sandisk normales (azules) tambien es de 15mbit (que son las mismas que las gaming

luego en la sandisk ultra (la q tengo yo) eso va a toda leche, va a 80Mbit y estan unas extreme que van a 144Mbit.

aparte de la serie gaming estan las rapid GX que van a 120MBit

desde luego una sony high speed tiene las mismas prestaciones que una sandisk azul, y las sandisk no hay tanta falsificacion como las sony.

yo mi sandisk ultra la compre de 4gb a 160 euros

un colega compro su memory stick en un patro de aqui (una high speed de 1 gb) y le ha salido como la mierda, se corrompe cada dos por tres
hartemisa escribió:lo mismo te digo parecen de fiar yo tambien e pillao 1 tranqui siendo una tienda y patrocinada por eol no creo qe time

el ke sean falsas o no se ve en el envoltorio... si viene sellado con muchos puntos a lo largo de toda la funda es original. si por el contrario lleva 4 o 6 puntos para cerrar el blister entonces es como las de ebay... falsas falsas.. ke rulan bien eso si...

lo de ke sea una tienda ke sale en EOL no tiene ke ver nada... para hacer dinero se traen 15 o 20, les doblan el precio y listo...
Chimpum escribió:el ke sean falsas o no se ve en el envoltorio... si viene sellado con muchos puntos a lo largo de toda la funda es original. si por el contrario lleva 4 o 6 puntos para cerrar el blister entonces es como las de ebay... falsas falsas.. ke rulan bien eso si...

Creo que la mejor prueba para saber si son falsas o originales es intentar meterle a esa tarjeta musica en ATRAC3plus/ATRAC3 con el SonicStage. En las falsas, no se puede. ;)
un colega se pillo una pa la psp y de lujo. ademas tiene un precio muy muy bueno
a mi me acaba d yegar oy y va mu bien. A tardao un poco con lo d la fiesta (la pedi el lunes) pero weno ya esta aki

un saludo
7 respuestas