Tarjetas 2 Gb falsas totalmente fiables, test de Velocidad

Buenas, acabo de recibir en casa 4 tarjetas de memoria de 2 Gb cmpradas por internet en un proveedor de EOL, las he recibido correctamente me han tardado 24 horas y me han costado 37 euros.

Tambien he testeado la velocidad y el resultado es este:

Por supuestisimo que es mas falsa que judas, pero al respecto del debate que se ha creado prefiero pagar 37 euros y tener una falsa q escriba un poquito mas lento puesto que no suelo ir cn prisas a la ora de meter isos que pagar 80 eurazos y quedarme sin aorros jeje.
Si alguien quiere informacion q me la pida por MP puesto q e supuesto q no se podia dar publicidad de la tienda en la q e cmprao, aunq sta por aki por los foros. Un saludo

Si alguien me dice como insertar(no adjuntar las imagenes), es decir, como se pone la url(la ruta q no se como es) podre colgarlas si os interesa.
estoy interesado y no me van los privados manda me la url si quieres a
crazymonkeys.uo@gmail.com
SRJORDY escribió:estoy interesado y no me van los privados manda me la url si quieres a

Esto que es... un rastro de trapicheos ?? Sustacias ilegales??? Baba de caracol???
SRJORDY escribió:estoy interesado y no me van los privados manda me la url si quieres a

????? X (a que vine ahora esto? tanto te aburres?)
digo yo que si es un patrocinador si que se puede decir no?

es opirata que ya pone el precio de las ms en el banner....

yo tambien me he pedido una y me tiene que llegar entre hoy y mañana... a ver que tal va...
he mirado por la web y no veo la de 2GB. he visto de 1 y de 4 pero nada de 2...
la respuesta es simple agotadas
Bueno pos ya q decis las tiendas la digo yo, es en todo consolas y la pille por contra reembolso ma tardao un dia, (la pedi el martes por la noxe y me llego el jueves por la mañana) y son mas falsas q judas por no poner no pone ni sony jaja pero van al pelo.Un saludo.
Aqui teneis el test de velocidad, el rojo es la scritura y el verde la lectura

Adjuntos

8 respuestas