Tarjetas 3dfx Voodoo encontradas en un almacen.

Hola a todos! Haciendo limpieza en los almacenes de hardware obsoleto de mi empresa me he llevado una grata sorpresa. He encontrado 3 tarjetas gráficas 3dfx, las cuales son:

1x 3dfx voodoo 3 3000 pci. PRECINTADA. Presenta algún pequeño desperfecto en el precinto y parece que la caja tiene un poco de humedad, se ve que el cartón está un poco duro.

2x 3dfx voodoo 3 3500 agp. Desprecintadas, con las cajas y todos los accesorios. Se nota un poco de desperfectos en las cajas, pero poco.

La idea es sacarlas al mercado de segunda mano, pero no se por cuanto se venden, si puede haber interés por este tipo de dispositivos, etc?

Ideas?
Hombre........que tiempos. Mirando en ebay, se llega a pedir entre 50 y 100€ o más por esas cosas. Otra historia es que lo anuncies y lo vendas, igual necesitas esperar 2 años a que te lo compren. [sonrisa] Yo mismo tengo 2 3Dfx, una 1 y una 3000. Tambien tengo un PC de esa epoca ensamblado pero la verdad es que a dia de hoy no me es necesario para nada. Antes tenia su gracia para jugar a cosas muy antiguas pero sitios como GOG cambiaron mucho esto con lanzamientos de bastantes juegos del 2000 o antes.
Nomada_Firefox escribió:Hombre........que tiempos. Mirando en ebay, se llega a pedir entre 50 y 100€ o más por esas cosas. Otra historia es que lo anuncies y lo vendas, igual necesitas esperar 2 años a que te lo compren. [sonrisa] Yo mismo tengo 2 3Dfx, una 1 y una 3000. Tambien tengo un PC de esa epoca ensamblado pero la verdad es que a dia de hoy no me es necesario para nada. Antes tenia su gracia para jugar a cosas muy antiguas pero sitios como GOG cambiaron mucho esto con lanzamientos de bastantes juegos del 2000 o antes.

En Ebay por las 3500 estan pidiendo unos 450€, me parece una auténtica burrada y no creo que por ese precio se puedan vender, la verdad.

Sobre la 3 3000 precintada no he encontrado nada similar
Siempre hay un roto para un descosido pero tambien ante el vicio de pedir, esta el de no dar.

No te extrañe que sean vendidas por alguien que tiene un almacen lleno chatarra electronica y que va a dejarla puesta a ese precio hasta su muerte aunque no la venda. :-|
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que tiene cajas y accesorios, 50 euros le sacarás fácil. Si los pones por mas de 100€ pues lo que dicen, tendrás que esperar mínimo unos meses a que salga un comprador(Los anuncios de +400 euros ya estaban cuando buscaba yo una allá por el 2016 [sonrisa] )
@zenith464
A inicios de este 2021 en un almacen sacaron varias cajas selladas de esas voodoo 3500 y 3300 por ~USD$75-85
TRASTARO escribió:@zenith464
A inicios de este 2021 en un almacen sacaron varias cajas selladas de esas voodoo 3500 y 3300 por ~USD$75-85

pues yo hubiera comprado una la verdad XD,no estoy muy puesto en el tema,ni se que modelos fueron los mejores,si estan completamente intactas como de fabrica no me parece mal precio,de donde eres trastaro?
De america del norte, y pues pense que saldrian rapido, pero no fue asi, tardaron como dos semanas en salir; o al menos en ya no verlas exhibidas. Yo cuento con una voodoo 3 3300 que usaba cuando salieron, la 3 3500 pues no me llamo la atension asi como para comprarla, aunque si debi tomar fotos del empaque ahora que lo veo en retrospectiva, porque el arte de 3dfx para su serie voodoo era de antologia.
TRASTARO escribió:De america del norte, y pues pense que saldrian rapido, pero no fue asi, tardaron como dos semanas en salir; o al menos en ya no verlas exhibidas. Yo cuento con una voodoo 3 3300 que usaba cuando salieron, la 3 3500 pues no me llamo la atension asi como para comprarla, aunque si debi tomar fotos del empaque ahora que lo veo en retrospectiva, porque el arte de 3dfx para su serie voodoo era de antologia.

Entiendo,antes lei muy rapidamente en un articulo,lo mismo es verdad pero parecia un poco negativa,el caso que decia que las 3500 tuvieron una cagada que fue que no tenian soporte direct3D cuando los juegos empezaban a usarlo y por eso la gente compraba nvidia o ati,esto puede ser la razon de que estuvieran sin vender en ese almacen,igualmente a dia de hoy la serie voodoo es considerada como una pieza importante dentro de la evolucion informatica ya que 3dfx revoluciono el mercado,lo que no se es si debido a esto no son tan valoradas las 3500 respecto a otros modelos de voodoo o que como ha pasado muchos años ya da lo mismo y la gente lo quiere igual.

Estoy totalmente de acuerdo contigo las cajas de voodoo son una maravilla [beer],un saludo desde el otro lado del charco [beer]
@zenith464 si te decides a vender la pci avisa porque yo ando tras una!
Hola, de momento no las voy a vender. Pero todo es posible
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
que suerteeee!!! y yo que sólo encuentro microondas quemados, que vida más perra. [qmparto]
Rocker0990 escribió:
TRASTARO escribió:De america del norte, y pues pense que saldrian rapido, pero no fue asi, tardaron como dos semanas en salir; o al menos en ya no verlas exhibidas. Yo cuento con una voodoo 3 3300 que usaba cuando salieron, la 3 3500 pues no me llamo la atension asi como para comprarla, aunque si debi tomar fotos del empaque ahora que lo veo en retrospectiva, porque el arte de 3dfx para su serie voodoo era de antologia.

Entiendo,antes lei muy rapidamente en un articulo,lo mismo es verdad pero parecia un poco negativa,el caso que decia que las 3500 tuvieron una cagada que fue que no tenian soporte direct3D cuando los juegos empezaban a usarlo y por eso la gente compraba nvidia o ati,esto puede ser la razon de que estuvieran sin vender en ese almacen,igualmente a dia de hoy la serie voodoo es considerada como una pieza importante dentro de la evolucion informatica ya que 3dfx revoluciono el mercado,lo que no se es si debido a esto no son tan valoradas las 3500 respecto a otros modelos de voodoo o que como ha pasado muchos años ya da lo mismo y la gente lo quiere igual.

Estoy totalmente de acuerdo contigo las cajas de voodoo son una maravilla [beer],un saludo desde el otro lado del charco [beer]

Si es por usarlas, son una mierda todas ellas. Tengo una Geforce 3 Ti200 y no hay juego que ejecute de esas epocas. De hecho es lo que tengo montado en el K6-2 500. Yo tengo una 3000 y una voodoo 3, una monster 3D acompañada de una Matrox Mystique con su modulo adicional de memoria. Tambien tengo una Guillemot con chip Kyro, una Geforce 6600GT, una Geforce 9600GT, una GTX 460 1GB y una GTX 600 2GB. Los trastos me salen por las orejas. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
Rocker0990 escribió:

Si es por usarlas, son una mierda todas ellas. Tengo una Geforce 3 Ti200 y no hay juego que ejecute de esas epocas. De hecho es lo que tengo montado en el K6-2 500. Yo tengo una 3000 y una voodoo 3, una monster 3D acompañada de una Matrox Mystique con su modulo adicional de memoria. Tambien tengo una Guillemot con chip Kyro, una Geforce 6600GT, una Geforce 9600GT, una GTX 460 1GB y una GTX 600 2GB. Los trastos me salen por las orejas. [sonrisa]

Joder....el mayor incoveniente que veo es la compatibilidad,seguramente la mayoria de ellos sin emulacion puedan correrse,solo he probado 2 recientemente,el earthworm jim y lo hice funcionar con el mando de xbox one y el heart of darkness que funciono pero no pantalla completa :/ y con los juegos ms2 es lo mismo,es ya el rollo de pureta de querer hacerlos funcionar de forma nativa y no bajo dosbox.

Con lo que comentaste de gog no se si esos juegos seran con emulacion.

En mi caso en su epoca tuve un pentiun 200mmx acompañado de la matrox mystique que tu tienes,lo corria todo(me has puesto los dientes larguisimos) y seguramente algun dia monte uno igual solo por conservalo,veo esa epoca como una epoca dorada de los videojuegos ya que salieron cantidad de juegos bueno,resident evil,tomb raider,broken sword...era juegazo tras juegazo.

Mi opinion sinceramente no te deshagas de ese hardware o te arrepentiras,ya depende tambien el apego que le tengas [beer],a dia de hoy obviamemte es hardware super obsoleto,pero el reclamo de lo retro respecto a aquellos años es la plataforma super socket 7 como imagino sera tu amd k6-500 o super socket,ya que puedes correr jurgos de forma nativa windows y dos,es la plataforma reina para eso,de ahi se traduce tambirn la demanda de las voodoo aparte de ser iconicas.
Rocker0990 escribió:Con lo que comentaste de gog no se si esos juegos seran con emulacion.

Los juegos de msdos que hay en GOG, usan una cosa llamada dosbox, como un emulador, los Crusader No Remorse y no Regret funcionan super bien con eso, son de los pocos juegos que me gustan todavia de esa epoca. Luego hay muchos no de msdos de 1999 o 2000, los Xwing, el Star Wars Rebellion, esas cosas funcionan muy bien.

Tengo tambien varios pentium 90 por ahi sembrados, sacados de restos que tiraron otros y que yo guarde.

Puede que sea un rey de los clasicos pero es que juegos buenos que me gusten salen 1 o 2 todo lo más al año, a veces ni eso. Hay gente que solo juega una vez, yo no tengo problemas en hacerlo más de una.

Yo no tengo pensado tirar nada, ni venderlo. No me estorba.
15 respuestas