Nomada_Firefox escribió:Rocker0990 escribió:TRASTARO escribió:De america del norte, y pues pense que saldrian rapido, pero no fue asi, tardaron como dos semanas en salir; o al menos en ya no verlas exhibidas. Yo cuento con una voodoo 3 3300 que usaba cuando salieron, la 3 3500 pues no me llamo la atension asi como para comprarla, aunque si debi tomar fotos del empaque ahora que lo veo en retrospectiva, porque el arte de 3dfx para su serie voodoo era de antologia.
Entiendo,antes lei muy rapidamente en un articulo,lo mismo es verdad pero parecia un poco negativa,el caso que decia que las 3500 tuvieron una cagada que fue que no tenian soporte direct3D cuando los juegos empezaban a usarlo y por eso la gente compraba nvidia o ati,esto puede ser la razon de que estuvieran sin vender en ese almacen,igualmente a dia de hoy la serie voodoo es considerada como una pieza importante dentro de la evolucion informatica ya que 3dfx revoluciono el mercado,lo que no se es si debido a esto no son tan valoradas las 3500 respecto a otros modelos de voodoo o que como ha pasado muchos años ya da lo mismo y la gente lo quiere igual.
Estoy totalmente de acuerdo contigo las cajas de voodoo son una maravilla
,un saludo desde el otro lado del charco
Si es por usarlas, son una mierda todas ellas. Tengo una Geforce 3 Ti200 y no hay juego que ejecute de esas epocas. De hecho es lo que tengo montado en el K6-2 500. Yo tengo una 3000 y una voodoo 3, una monster 3D acompañada de una Matrox Mystique con su modulo adicional de memoria. Tambien tengo una Guillemot con chip Kyro, una Geforce 6600GT, una Geforce 9600GT, una GTX 460 1GB y una GTX 600 2GB. Los trastos me salen por las orejas.
Joder....el mayor incoveniente que veo es la compatibilidad,seguramente la mayoria de ellos sin emulacion puedan correrse,solo he probado 2 recientemente,el earthworm jim y lo hice funcionar con el mando de xbox one y el heart of darkness que funciono pero no pantalla completa :/ y con los juegos ms2 es lo mismo,es ya el rollo de pureta de querer hacerlos funcionar de forma nativa y no bajo dosbox.
Con lo que comentaste de gog no se si esos juegos seran con emulacion.
En mi caso en su epoca tuve un pentiun 200mmx acompañado de la matrox mystique que tu tienes,lo corria todo(me has puesto los dientes larguisimos) y seguramente algun dia monte uno igual solo por conservalo,veo esa epoca como una epoca dorada de los videojuegos ya que salieron cantidad de juegos bueno,resident evil,tomb raider,broken sword...era juegazo tras juegazo.
Mi opinion sinceramente no te deshagas de ese hardware o te arrepentiras,ya depende tambien el apego que le tengas
,a dia de hoy obviamemte es hardware super obsoleto,pero el reclamo de lo retro respecto a aquellos años es la plataforma super socket 7 como imagino sera tu amd k6-500 o super socket,ya que puedes correr jurgos de forma nativa windows y dos,es la plataforma reina para eso,de ahi se traduce tambirn la demanda de las voodoo aparte de ser iconicas.