Tarjetas 64 mb game

Hola. Estoy pensando en comprarme una tarjetas de memoria de game cube, compatibles con wii, de game. La capacidad es de 64 megas. Me han comentado que las tarjetas de tanta memoria se estropean antes y más siendo de game...
Alguien tiene alguna?, Que tal le va?

Gracias!!
macho, yo tb escuché eso de que se te estropeaban y que se te podían borrar las partidas y no se cuantas historias más...
pero el caso es que ya llevo como medio año con una y me funciona de lujo, sin ningún tipo de problema eso si, cuando acabo de jugar la guardo en la cajita por que como soy de Coruña y aqui hay una humedad criminal , pues para que no se me joda.
salu2.

PD: ¿Este post no sería en la sección general? xD
Yo llevo ya 1 año con una y sin problemas, eso si, es fea como ninguna.
Yo por suerte consegui una tarjeta de 251 bloques original de nintendo por 10 leuros solo :D
yo no te la recomiendo en absoluto. es como jugar a la loteria, te puede tocar buena o mala. el caso es que a mi me funciono unos meses. despues de haberme pasado juegos y juegos, desbloqueado muchas cosas, en fin, todo a la mierda por que se te jode y la tienes que formatear. ay gente a la q no le pasa, o a la que aun no le a pasado, pero yo no la recomiendo.

no es por meter miedo, pero es mi experiencia, y me quedo con las chiquititas y fiables de nintendo
pues yo le meti una estañada directamente a la placa(para tenerla interna vamosXD) y por ahora funciona sin el mas mínimo problema.
Ahora bien, tb tengo un par de ellas de nintendo por si las moscas :-P
AIXI escribió:pues yo le meti una estañada directamente a la placa(para tenerla interna vamos) y por ahora funciona sin el mas mínimo problema.

joe colega que valor, porcierto que la tienes en la wwi o en la cube?
salu2
Yo hice esa misma pregunta hace como uno o dos meses en el foro de cube, y la mayoría me derecomendaron las tarjetas del Game, porque siempre hay alguien que pierde las partidas con ellas, y por lo visto con las de Nintendo nadie tiene problemas. Así que decidí invertir en una buena tarjeta y al final me he pillado esta, que es un poco carilla (unos 30€), y además es grande y fea, pero por lo visto no presenta problemas y además tiene USB, con lo que puedo pasar sin problemas los saves entre la consola y el PC.
Gracias a todos
Por cierto, elchicosinhada, si que es fea de cojonesjajaja.
Creo que me la pillaré. Tengo una de 4 megas tb de game y ningun problema. Yo con las que de verdad si he tenido problemas son con las de alcampo.... Claro que el pack incluia mando, tarjeta memoria y accesorios por 8 o 9 euros (ahora los mandos de lujoxD)

Un saludo!!
yo acabo de comprar una de game, se llama "gc on wii" y es de 64 mb, de momento funciona bien, recordad que debéis apagar la wii/gamecube antes de desconectarla por si las moscas
AIXI escribió:pues yo le meti una estañada directamente a la placa(para tenerla interna vamosXD) y por ahora funciona sin el mas mínimo problema.
Ahora bien, tb tengo un par de ellas de nintendo por si las moscas :-P

Yo acabaré haciendo esto también cuando añada además unos wavebird
yo tengo dos desd hace unos 2 o 3 años y funciona perfectamente, osea q no le des mas vueltas, q funcionan OK
Yo tengo 2 y perfectas, no me han dado ningún problema.
k0br4 escribió:
joe colega que valor, porcierto que la tienes en la wwi o en la cube?
salu2

en la wii, en la cube no me dio por ahí, pero ahora que lo pienso ya se que hacer cuando vuelva al pueblo(que es donde tengo la cube)
Yo llevo varios años ya con esa tarjeta del game, y me va como la seda. Lo que si te advierto es que a veces al poner un juego te dice que los datos estan mal y hay que formatearla [agggtt] , pero lo que hay que hacer es seleccionar que no, sacar la tarjeta y volverla a meter para que haga buen contacto, y punto. Eso es lo que dice la gente que se borran las partidas...

Aparte del problemilla ese, todo como la seda. Es mas, tengo dos iguales y de vez en cuando hago backups de los saves, asi nunca los pierdo.

Saludos.
Vlad escribió:Eso es lo que dice la gente que se borran las partidas...

...es totalmente cierto

a mi me ha pasado varias veces, daba igual por mucho que la sacara y la volviera a meter. supongo que a mi me toco una de las malas
16 respuestas