Tarjetas 8gb en psp fat?

Bueno no se si se habra hablado por el foro, pero es que estoy en el trabajo y no tengo tiempo de andar buscando.

He visto en algunas webs que venden mstick de 8gb pero solo en la seccion de psp slim y queria saber si es porq la psp fat no admite mas de 4 gb en tarjetas memory stick o algo asi.

vamos la duda principal es "¿valen las mstick de 8gb para las psp fat?"
pues si... pero tienen que ser de las buenas ..osea las de magic gate compatible.....yo compre 2 en ebay y no valian....compre luego 2 en el media mark y sin problemas.!!!!
asias y perdon por ponerlo en el foro de juego y no en el general Xd las prisas del trabajo :P
de nada....yo tampoco se ni en que foro esta....te vi y te quise responder pa que no estubieras liado comiendote el coco.....

pero ya te digo compra las originales...que al final lo barato sale caro....por experiencia
Yo tengo una psp fat con una ms de 8 gb sandisk original por 80€ y me funciona sin problemas, ahora el precio ha bajado a 60€ si te interesa donde la compre me mandas un mp y te digo, que no se si se podra decir por aqui.

Salu2
comprate una Sandisk M2 (las micro) con adaptador para pro duo, te sale 25€ mas barata q la normal y van igual de bien, yo tengo una y ningún problemas hasta ahora...

saludos
Yo tengo una SanDisk original comprada en PCity por 69€ y la verdad es que me va muy bien.
Yo tengo una m2 con adaptador en psp fat y va de perlas.
7 respuestas