Bueno estoy pensando (ahora que me he comprado una grabadora de DVDR) en conseguir alguna tarjetilla capturadora buena de VIDEO.
Tengo actualmente una Avermedia TV Capture 98 , y se que se puede capturar cosas decentes con filtros y ciertos codecs, pero aun asi, no creo que pueda conseguir la calidad de una capturadora un poco superior en prestaciones.
No busco nada en plan profesional que me cueste un paston, pero si algo intermedio.
No se si me convendria una capturadora que capturase directamente a MPEG2, el caso es que me da igual, seria para capturar cosillas de video o TV,, o del satelite y que se quedaran a buena calidad. Algo que funcionara por HARD o por HARD + SOFT estaria bien (creo que la avermedia todo el proceso de codificacion del video lo hace por soft, de ahi que no obtengamos mucha calidad).
Se de las ATI que tienen modelos de sus tarjetas en ALL IN WONDER o algo asi que creo que tienen captura en mpeg2, pero tiene salida / entrada?
Me interesaria :
-Entrada para video
-Salida para video
-captura en mpeg2 o similar
-A una resolcion considerable y que no se coma frames como la avermedia
Si tiene o no sintonizacion de TV me da un poco igual, aunque es un handicap.
Si viene incluida la tarjeta grafica i es aceleradora (como en el caos de la ATI) con que sea superior en ese tema a mi TNT2 antiguilla ya, perfecto.
Alguna idea?