tarjetas centro mail y game

Buenas, desde ace tiempo antes de centro mail se juntara con game era socio, pero ahora parece ser que ya no lo soy. Por no usar durante algunos años la tarjeta de socio se caduca?? o es que dejaron de funcionar esas tarjetas tras aparecer la fusion de centro mail y game??
Antiguamente para dicha tarjeta que poseó y parece ser inservible me acuerdo que cuando me hize socio tenia 2 opciones para hacermela: pagando nose cuantos euros o comprar un producto para que no tuviera que pagar por hacerme socio.
Adjunto una imagen de la antigua tarjeta que me refiero.

Se podria alguna forma de volver ser socio sin tener que pagar esos 3€??

Adjuntos

Si, efectivamente esa tarjeta ya no tiene validez, y me temoq ue te va atocas apoquianr los 3 leuros si quieres ser socio de nuevo, aunque viendo las "enormes" ventajas que tiene es como para pensárselo... xD
Yo tengo esa tarjeta y nunca me han dicho nada y eso que estuve minimo dos años sin usarla justo en la transicion de CENTRO MAIL a GAME.

Pero me parece que es inevitable tener que hacer el pago.
Mi tarjeta de game es como esa y no me han puesto ningún problema.
Yo tambien tengo la del centro mail, mas vieja que esa y ningun problema tampoco. Te intentará timar el de la tienda.

Saludos.
Pos a saber... Eso si la tarjeta creo que ya habra pasao unos 6 años que no le dado ningun uso.

Cuando fui a la tienda miraron en el PC de la tienda por mi nombre, apellidos y dni, y no me encontraron. Ya que la tarjeta no la tenia ahi fisicamente en esos momentos.
yo me hice esa tarjeta cuando me pillé la PSX por sus 50mil pelas de su dia :p .
Y hasta hace un par de años no volví a comprar en el GAME(centroMail)
Tus datos si los tienen, pero no recuerdo si tuve que pagar esos 3€. Pero casi seguro que si los pagué [agggtt]
Vale la pena pagar esos 3 euros. No te hacen grandes descuentos, pero mejor eso que nada no? Yo recuerdo que tenía muchos puntos acumulados y en una compra llegue a ahorrarme 15 o 20 euros (y total que al año ese mismo juego lo rebajaron 20 eurazos... ¬_¬ )
Y los puntos acumulados tienen alguna caducidad? porque yo me compre mi xbox con game y los puntos me los metieron, pero al cabo de los meses ya no tenía ninguno.

ByEs [buenazo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo tambien tengo esa tarjeta, me la hice cuando salieron, y sin problemas. Lo unico que hace unos pocos meses se me extravió, así que pedí una nueva. Lo que hicieron fue hacerme una de las nuevas, pero la cuenta es la misma que la de entonces. Conservo mis puntos y he estado a veces meses sin comprar.

De hecho deberia ir un dia de estos a gastar los que tengo, que me da para un descuento de 10 a 20 euros..
9 respuestas