Tarjetas Cog swap fijas

Weno he visto en varias paginas ke se peude dejar la tarjeta metida, se trataria de un palito en forma de I con un hueco en una punta, se levanta un poco la bandeja y se deja puesta, la pregunta es si esto es malo pa la play o algo :p
hiZ:

Uf... no se si será malo o no a ciencia cierta, pero q ganas de dejar la tarjeta dentro no? No cuesta nada quitarla y no te arriesgas a la duda...
Ke es más segura y evito tonterias. Un saludo. XD
Pues... ke kereis ke os diga, si fuera un poko manitas, me gustaría hacerme una especie de palankita ke saliera de la play, para ke al moverla a un lao se soltara la bandeja, y al moverla al otro, la devolviera.

Es muxo más komodo ke meter la targeta. Es kasi komo darle al eject. Mueves, pim, sale, mueves, pam, se mete.

Ya se lo diré a mi pae, ke pa algo es un manitas de kuidao.

Taluego
yo no lo aconsejo ya q se una vez ice una q se metia y no veas lo q me costo sacarla. un poko + y tengo q abrir mi ps2 y perder la garantia pq se me metio la targeta dentro

enga,byezzzzzzzzzz
SIMO , evita hacer cosas raras... [fumando] [fumando] que al final te veo con bandeja en mano,sin necesidad de palankitas ni nada.XDXDXD

Salu2 [bye]
Pos tío, si lo konsigo, mejor pa mi, no?
Además, la garantía se akaba estas navidades (es 1 año, no?), así ke habrá ke acerlo antes de eso pa por si se jode, decir ke se ma kaío al suelo o algo.

Taluego!!
Originalmente enviado por SiMo
Pos tío, si lo konsigo, mejor pa mi, no?
Además, la garantía se akaba estas navidades (es 1 año, no?), así ke habrá ke acerlo antes de eso pa por si se jode, decir ke se ma kaío al suelo o algo.

Taluego!!

musha tela tio :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
q la negra es mu fragil y con na q le hagas se pone puta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
NAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
a tomar x kulo, ke pa eso le pagan. Ya veremos, kuando me aburra, ke suele ser bastante a menudo, ke invento ago.

Si eso ya kontaré.

Adiosz
Hola a todos.

Pues yo, desde que vi lo del cog-swap, pense en hacer una palanca fija, sujeta al palito blanco, pero que si pulsas el boton no se pire a tomar por saco, me puse a diseñar una y creo que en esta semana la tendre terminada e instalada, ademas, mi consola es de segunda mano y ya no tiene garantia, y ayer se le "jodio" a mi hermano, me llama por telefono para decirme que la bandeja, ni sale ni na de na, pos llegue a casa, la abri, y la arregle, que no era na, que se habia salido el palito blanco, por lo que como vi todas las distancias ya se que tamaño tengo que poner.

Bueno, ya os contare algo. Un saludo.
9 respuestas