Tarjetas con real time save

Hola,

Hace un par de años me compré la ds lite y un flashcart r4. El tema es que como cada vez el tema con la r4 lo veo peor (vamos puedo seguir jugando y todo eso pero al no haber actualizaciones oficiales y todo eso...) pues estoy mirando si cambiarme por otra flashcart mas moderna y ya que estamos si puede ser con real time save (que por lo que creo es imposible en el r4 no?). He estado mirando y las que mas me atraen son la M3 Real y la CycloDS. Pero tengo algunas dudillas:

- Funciona bien el tema del salvado en tiempo real?
- la m3 real en dealextreme me sale tiradisima, alguno la habéis comprado allí? Merece la pena pagar mas por la CycloDS?
- Y por ultimo, me he dejado alguna otra flash con real time save que sea baratita??

Saludos!!!
unoquepasa escribió:- Funciona bien el tema del salvado en tiempo real?

Bastante.

unoquepasa escribió:- la m3 real en dealextreme me sale tiradisima, alguno la habéis comprado allí? Merece la pena pagar mas por la CycloDS?

No he comprado pero muchos usuarios si, aunque no se si habra peligro de que te salga el M3 clon.
Creo que si que merece la pena pagar un poco mas por cyclo, pero mirate de nuevo las Review y decide tu que se adecua mas a tu necesidad.

unoquepasa escribió:- Y por ultimo, me he dejado alguna otra flash con real time save que sea baratita??

M3 Zero, R4 del M3 Team.......
1 respuesta