tarjetas de 32 gigas asequibles por fin. TIENDA ESPAÑA.

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me ha llegado la pequeñina de 32 gigas original y nueva por 64.38 € gi puesta en casa.
Tienda de fiar.
Los descubrí en ebay pero tienen web propia en donde venden mas barato.
Mas info para no spamear por mp.
Salu2.
una pregunta, no te hubiera salido mejor una de 64 gigas?. o te has equivocado y es de 64 xdddd.

mas que nada porque las de 64 rondan ese precio
Por unos 68 puesta en casa me pille yo la de 64 gigas hace meses. Supongo que te referirás a la de 64 gigas
Pero las de 32 GB ya rondan ese precio normalmente no?
Hasta en game estaban a 55.€ pero salen como agotadas.

Yo las compré hace bastante a 50.€ en el rastro, y luego las subieron a 55.€ ahora no se a que precio estarán alli
Yo estoy flipando un poco también porque 64e me parece carísimo para una de 32gb... [boing]
Bastante caro aun para mi gusto mas aun cuando de importación a Japón te sale en unos 45-50€.

Saludos !!!
gouki00 escribió:una pregunta, no te hubiera salido mejor una de 64 gigas?. o te has equivocado y es de 64 xdddd.

mas que nada porque las de 64 rondan ese precio

32 gigas . es la tienda española mas barata que la he encontrado sin contar Game que estan agotadas a 55 € mas gi.
ya se que de importacion es lo que vale una de 64 gigas pero no me arriesgo a a aduanas que ya me han sangrado mas de una vez.
Adsequible no es la verdad
El precio por giga de la memory de 64 importada aun añadiendo los gastos de envio sale casi a la mitad que la de 32, si eres de comprar regularmente algún juego que otro de oferta (como yo) la de 32gb acabas llenandola en menos tiempo de lo crees (y del plus ya ni hablamos [+risas]). Si algún día me hago con un nuevo modelo de la portátil (2000, 3000...) o con una pstv (psvita tv) voy a tener que volver a importar otra memory de 64 porque los precios por giga de las de menor tamaño me parecen simplemente escandalosos [facepalm].
Saludos!!
Pues yo las compro en una tienda de elche (alicante) por 49€ nuevas, así que lo veo un poco carete la oferta que pones.
porfaplis escribió:Pues yo las compro en una tienda de elche (alicante) por 49€ nuevas, así que lo veo un poco carete la oferta que pones.

pues gracias por la info y sobre todo por ayudar tarde.Os guardais la info para vosotros en exclusiva por si se acaban?
ya que hace tiempo pregunte donde y como conseguir la de 32 gigas barata en internet. Como nadie aportaba nada, ni se molestaba en decir ni mú, uno se busca la vida como puede.
Ahora si que os recochineais de que a ese precio las comprais de 64 gigas.
enhorabueno. This is eol.

A mi me parece buen precio por 32 gigas y siendo tienda española, sin importación, y mas si comparamos con los 49 euros que sablan en cualquier game, o centro comercial por una tarjeta de 16 gigas con 8 juegos pestosos que dan en el plus.

quien no quiera importar de japon o taiwan (con riesgo de aduana) es una opcion a tener en cuenta.
disfrutad de vuestra tarjetas de 64 gigas.
Yo he sobreviovido con 8 gigas volcando datos al pc y listo. No necesito llevar encima un año entero de plus en mi vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué buen perder, oye.

Pero 64 eurazos por una tarjeta de 32 gigas sigue siendo un sablazo.
Josezno escribió:Qué buen perder, oye.

Si, pero es lo que hay. En las tiendas donde he mirado yo estan a 75 EUR. Asi que me quedo con mi tarjeta de 16 Gb.

No pago ni 75 ni 64 EUR. Aun sigo esperando a que algun dia bajen de precio radicalmente.
Josezno escribió:Qué buen perder, oye.

perder? no. 14 euros mas que comprarla en Game o en elche ... no me supone la ruina, creeme.
Decepcionado por ver como si entrais a reiros y no a ayudar cuando pregunté por donde conseguirlas a buen precio.

yo ya disfruto de mi tarjeta y no necesito mas pal plus. Conforme acabo juego los vuelco al pc y meto nuevos.

Salu2. [bye]
Yo es que no vi tu pregunta, porque sino te hubiera dicho donde las compré yo :( :(
XCaja, lo que has tenido es mala suerte. Veo que has posteado en el hilo de las memorias de 64gb, si lo hubieras mirado las páginas anteriores con un mínimo de calma (tan solo medio minuto o 1 minuto en plan ver de que hablan) habrias visto que mucha gente del foro ha comprado la de 64 a unos 65-70 g.i. por nippon yasan con la que a nadie que yo sepa le han cobrado aduanas. En vez de eso preguntaste, pero por desgracia solo apareció un usuario que no te dio la orientación que necesitabas y te guiaste por esa única referencia.

De todas formas 32 GB sigue siendo un buen montonazo de memoria difícil de llenar, yo personalmente si sony no fuesen tan careros y ajustasen mejor los precios también me habría comprado esa en vez de la de 64.

PD supongo que ahora el hilo de la tj de 64GB está menos transcurrido, porque muchos nos la hemos pillado en agosto principalmente, aprovechando las vacaciones para recibir al cartero en casa. Sino, fijo te orientaban en la dirección que querias.
Y tampoco has mirado por Wallapop? Estoy harto de ver tarjetas de 16Gb a 20 euros :)
wikicreio escribió:Y tampoco has mirado por Wallapop? Estoy harto de ver tarjetas de 16Gb a 20 euros :)

Yo en una tienda de segunda mano compre una de 16Gb por 11€ , fue verlo y ni me lo pensé , ya tenia una de 16Gb pero por ese precio
nanoxxl escribió:
wikicreio escribió:Y tampoco has mirado por Wallapop? Estoy harto de ver tarjetas de 16Gb a 20 euros :)

Yo en una tienda de segunda mano compre una de 16Gb por 11€ , fue verlo y ni me lo pensé , ya tenia una de 16Gb pero por ese precio

Desde luego que si, aunque solo sea por revenderla jajaja
nanoxxl escribió:

Joder que cabrones, 20 euros ya me parece chollaco pero 11?? yo si tuvieran 10 me las pillaba todas y a vender en el mercadillo... y ojo que no he revendio nada en plan especulador en toda mi santa vida :O
Solo tenían una , pero estoy en contra de comprar barato para después revenderlo , la comprar por que estaba muy bien y para tener una sola para el plus y otra para mis juegos , yo nunca compraría varias solo pensando en revenderlas , pero cada uno hace lo que quiere , eso si los precios en determinadas zonas están tirados , en la tienda tenían una tarjeta y cuatro ps vita , parece que la demanda no es muy grande
hola compañeros me gustaría saber si estos precios están bien(memorias ps vita):

4g 10e
8g 25e
16g 32e
64g 94e

gracias
billiejean escribió:hola compañeros me gustaría saber si estos precios están bien(memorias ps vita):

4g 10e
8g 25e
16g 32e
64g 94e

gracias

Esos son los precios mas conocidos en general, pero como se ha comentado por otro hilo las de 64gb están más baratas.
Las de 8gb por ese precio yo prefiero pagar 10€ mas y coger algun pack con juegos y en cuanto a las de 16gb mas de lo mismo.
Ashdrugal escribió:
billiejean escribió:hola compañeros me gustaría saber si estos precios están bien(memorias ps vita):

4g 10e
8g 25e
16g 32e
64g 94e

gracias

Esos son los precios mas conocidos en general, pero como se ha comentado por otro hilo las de 64gb están más baratas.
Las de 8gb por ese precio yo prefiero pagar 10€ mas y coger algun pack con juegos y en cuanto a las de 16gb mas de lo mismo.

ok gracias compañero

edit:ya han subido de precio en amazon (de 16g estaban a 32 y ahora a 41,49)
24 respuestas