juan_crack escribió: Si llevas razon, pero al ver la palabra SONY en la memory me cegue
, y el precio tambien demasiado barato. Entonces ese modelo no es ni tan siquiera sony no? sino una imitacion. Yo la queria original entre sony y sandisk que me recomendais? Salu2
Pues en principio la peña recomienda Sandisk, pero vamos, digo yo q a lo mejor en una Ultra-II sí se nota alguna diferencia, pero en las normales (q van de lujo, por cierto, sin tirones ni en video ni nada), yo no he notado diferencia entre Sony (la q tengo ahora) y una Sandisk q me prestaron para trastear.
Es decir, mientras sea original, pilla la q sea más barata de las dos (y si es q la tienen, pq yo fui con idea de pillar sandisk y solo había sony...)
NumberTwo, sí es importante que una tarjeta sea original, pq la piratería mata a tus héroes... xDDDD, que no, pero en serio, una tarjeta falsa puede ser un nido de problemas acojonante. Hay peña q ha tenido suerte y le van bien, pero son los menos. Generalmente los problemas suelen ser q la PSP deja de reconocerla, q te dicen q es 4gb y luego no alcanza ni uno, son más lentas, de peor calidad en acabado, etc. A mi personalmente no me mola la idea de gastarme 40 euros en una tarjeta falsa q luego me salga rana y tenga q comprarme una original por 90 y en total gastarme 130 en la tontería. Para eso pillo la original que, salvo imprevistos (y para eso está la garantía), se que no me va a dejar tirado...