¿Tarjetas de 4gb?

Hola muy buenas, me acabo de comprar una PSP y me preguntaba si ya hay en el mercado las tarjetas de 4 gb originales para PSP. Y en caso de poder comprarlas, donde estan lo mas baratas posible. Gracias.
He visto algo en paginas por 169 euros iva incluido... y segun el stock era recien llegadas de hoy...
mmm mira en divineo (en los banners de esta web)
He estado mirando las de 4GB Sandisk azul y la roja Gaming en EEUU y cuestan 220 dolares + taxes que seran como 220 Euros al cambio en total. Me parece muy barato 170 euros, pero quien sabe. Si alguien compra una y confirma buena velocidad pues me la comprare en españa. Que ganas de tener 4GB en un trocito de plastico pequeñito... [looco]
donde las has visto en tienda de EEUU.
yo tengo mi tarjeta de 4gb traida de japon por 200€ puesta aki es sandisk gamming
¿KaKaRoTT esas son oficiales o las copias de Japón?
Donde las compras, aun que si miramos el precio oficial de sandisk se suponia que unos 220$ eso no llega ni a 180€ luego porte hablamos de unos 190€ al cambio.
El caso es que yo no veo por ningun lado que las tengan en stock.
Podrías decirme aunque sea por privado si dispones de algun ahora mismo.
lo siento pero eske tengo un ermano trabajando ayi y me la trago una de las veces k vino
Ok, no es comprada en alguna tienda online.
No hay problema. Si vuelve a traerte una avisa!
http://www.tutiendadigital.com, aquí teneís tarjetas de memoria de 4gb a 199€ me parece, espero serviros de ayuda. Saludos
veo que tiene la sandisk de 4gb pero normal. La serie gaming no tiene. He mandado un mail a ver si saben cuando les llegan las gaming de 4gb.
yo tengo la azul de sandisk de 4gb y el rendimiento es parejo con la de 1gb que me venia con el gigapack
aver, que en divieno valen 160€
La diferencia entre una gaming y una no gaming es la velocidad de transferencia, imagino, ¿no?
Tanto se aprecia esta velocidad?
Zet escribió:La diferencia entre una gaming y una no gaming es la velocidad de transferencia, imagino, ¿no?
Tanto se aprecia esta velocidad?

La gaming tiene mas velocidad de lecutura = cargas mas rapidas

Y la que tienen en divineo es gaming
tener en cuenta q si comprais una tarjeta de estas tendreis q actualizar la consola ya q no soporta mas de 2gb o eso creo
suloku escribió:
La gaming tiene mas velocidad de lecutura = cargas mas rapidas

Y la que tienen en divineo es gaming

donde ves la de 4gb gaming? yo creo que la que tienen ellos a 169,95€ es simplemente una sandisk normal.
La version gaming de 4GB es roja.

Adjuntos

que yo sepa, las versiones gaming solo se caracterizan por el color transparente y que NO llevan adaptador para MS Pro...... las sandisk gaming y normales tienen la misma velocidad de transferencia, otra cosa es comparar una gaming con una Sony
es cirto que se necesita actualizar para tener 4gb de capacidad? tenia entendido que eso era para tener mas de 4gb.

Alguien podria asegurar que con su targeta de 4gb puede cargar backups sin problema?
Yo pienso que no hace falta actualizar porque si ahora mismo tienes los 4Gb de datel y funcionan con las 1.50 porque no va a funcionar una memory. Tal vez cuando lleguen las de 8Gb de sony pero de aquí a que las tengamos por aquí. X-D

Una cosa, si la gaming y la normal son igual de rápidas como que vale mas cara la gaming (supuestamente especial para consolas...)
Si la normal te viene con el adaptador de memory stick pro. Estas cosas no las entiendo.
Porke las gaming tienen mayor velocidad de lectura. Entonces podras cargar los juegos mas rapidamente. Saludos
scuba escribió:Porke las gaming tienen mayor velocidad de lectura. Entonces podras cargar los juegos mas rapidamente. Saludos

Pero eso no es lo que me ha dicho uno de los patrocinadores... me dijo que es exactamente la misma pero la normal ademas de viene con el adaptador.
Eso es lo que no entendía si es mas cara la gaming y no trae nada más como van a ser las mismas...
20 respuestas