buenas
hace poco cree un hilo porque no habia visto este (o no me acordaba de el), en el preguntaba varias cosas relacionadas con la compra de 3 tarjetas y los envios de nipon yasan ya que he leido en varios sitios que segun la cantidad de dinero o volumen/peso del paquete te lo pueden para en aduanas y cobrarte un paston... por peso o volumen no creo que ocurriera nada, pero por la cantidad que sube quizas si, y por eso decidi escoger el envio que hacen primero a francia y luego desde alli ya repartirlo a toda europa sin riesgo de que pase por aduanas, que aunque el envio se iba a unos 25 € te quitabas la preocupacion de que te lo paren en aduanas...
resulto que a la hora de pagar por paypal y los precios diferian del carrito de nipon yasan, les pregunte a ellos y me dijeron que era por el iva que me aplicaban, por lo tanto opcion descartada tambien... asi que, no se que hacer, con los otros envios temo a las aduanas, y en la pagina esta de mario128 supongo que ocurrira igual, que los envios los haran de la misma manera y puede ocurrir lo mismo...
alguien sabe que cantidad estimada de dinero es la que suelen empezar a mirarselo con mas detinimiento??