tarjetas de 8 gigas

Que tal las tarjetas de 8 gigas para psp?van bien?
Originales van de lujo, si no lo son... lentas que flipas, yo tengo dos una original y la otra falsa, sobra decir que me quedo con la origuinal, eso si, cuestan una pasta xD.

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
FerreXevi escribió:sobra decir que me quedo con la origuinal, eso si, cuestan una pasta xD

54 euros.
Jhiive escribió:
FerreXevi escribió:sobra decir que me quedo con la origuinal, eso si, cuestan una pasta xD

54 euros.

MEMORY STICK PRO DUO 8 GB GAMING SANDISK

Precio IVA incluido:

47,5 €
Max_Power escribió:
Jhiive escribió:

54 euros.

Precio IVA incluido:

47,5 €

Origuinales?, no se yo pero la falsa me costo 24 euros y la origuinal 70 ambas procedentes de japón, también tengo que decir que hace que la tengo unos 3 o 4 messes o así, quizás ahora an bajado los precios, ahora a por la de 16GB XD
la que me quieren vender a mi es una micro con adaptador es de 8 gigas pero es de sony y tengo una psp de las antiguas con firware 3.71 pero no se si valdra por lo que he leido unos 35 euros.Aconsejadme.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Max_Power escribió:
Jhiive escribió:

54 euros.

Precio IVA incluido:

47,5 €

Ah, leñe! es verdad que ha bajado en nosolochips.
Si quieres también la tienes por 47,32 en efecto2000.

Originales.
Yo tengo una china, que pesa 0,0 gramos, y aunque debería ser lenta, es rápida como la diarrea...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15683

Ésta es. Recomendable por precio y por velocidad.
8 respuestas