¿Tarjetas de credito para el Xodus?

Siempre que he comprado por internet he pagado contrarembolso asi que no tengo ni idea de pagar con tarjeta [tomaaa] ¿Valen todas las tarjetas? Queria pagar con una BBK, que tengo que poner entonces Visa o Mastercard ¿O no se puede con esa tarjeta?

Saludos [fumeta]
pues sigue pagando por contrarenbolso cual es el problema
lo de tu targeta ni idea........................ ratataaaa
El problema esta en que para comprar el Matrix no se puede pagar contrarembolso :-|

Saludos [oki]
te aconsejo que lo hagas mediante una tarjeta especifica para comprar por internet, por ejemplo la cybertarjeta yo ya he comprado 6 matrix con ella y va de miedo.

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000&loc=P030-1-1-1-1-1-47-2-835-15

no te va a costar un clavel, y encima 0 euros de mantenimiento y comision de apertura.
Ya habia pensao en la cybertarjeta, ya que no lejos de mi casa hay una me la voy ha hacer ;)

Saludos [bye]
no tienes que ir a ningun sitio, por internet la puedes dar de alta y cargarla con pasta, asi como consultar el saldo y los diferentes movimientos que se produzcan.
¿Para cargarla tengo que tener una tarjeta la caixa?

Saludos [360º]
El link que me has dado no funciona [snif] He mirado en la pagina de la caixa y en cybertarjeta pone recargar, le doy y pongo mi numero de tarjeta y me da para hacer la transferencia pero pone que para hacer la transferencia de una tarjeta que no sea de la caixa tengo que hacerla desde un cajero de la caixa ¿Esto es asi o la puedo hacer desde el pc? [comor?]

Gracias Juanele [oki]

Saludos [bye]
lo podras hacer desde el pc solo que tendras que ir al banco de la tarjeta tuya para decir que permitan ese servicio. Una vez activado me imagino que ya podras cargar desde el ordenador.
Ami me coincidio que ya tenia tarjeta de la caixa y no me toco decir nada, pude a la 1ª.
9 respuestas