Tarjetas de credito para Live

Hola,
estoy empezando a terminar harto de las tarjetas prepago de las tiendas,asi que he pensado hacerme una tarjeta de credito.
Me gustaria que me recomendaseis o mejor que me dijeseis que hay que mirar a la hora de hacerse una,como se hace etc
A lo mejor es un poco offtopic porque no tiene mucho que ver con Live,pero bueno,a ver si podeis ayudarme.
Gracias y un saludo.
Yo funciono con una VISA de Cajamadrid, que es la que uso cuando salgo de viaje etc.

Tiene una cuota anual de 23€. Hasta ahora no he tenido ningún problema y los cargos de lo que he comprado por el live y de la suscripción han sido correctos.

¿Como se hace? Pues te acercas por tu banco y dices que quieres una tarjeta de crédito. Normalmente tienen promociones de el primer año sin cuota etc. El crédito que se te conceda pues logicamente dependerá de tus ingresos o nivel de morosidad :P

Si la vas a usar sólo para el live, te recomendaría que siguieses con las prepago, pues el uso sólo para esto no justifica las dos mil quinientas cucas de cuota anual.

Salu2 !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una Visa Electron BLUEJOVEN del BBVA, sin cuotas anuales.

La uso para todo, pagar xbox live, para por internet en tiendas ya sea playasia, de cosas para el pc de hardware, o la tienda que sea, funciona con todas.
en la Caixa hay nuas targetas de crédito que se gastan como el saldo de los móviles.... tienes la targeta y metes 5€ o 100... cuando se te gaste pues no se podrán cobrar xbox live a no ser q recargues (aunq es mejor llamar para anular porq si no en un futuro pierdes tu game card a no ser q llames pa solucionarlo)
Como bien te ha dicho cobra969 en La Caixa tienen la Cybertarjeta,yo es la que uso para pagos via internet y va muy bien,0 problemas.

Saludos.
Uriel VII escribió:Si la vas a usar sólo para el live, te recomendaría que siguieses con las prepago, pues el uso sólo para esto no justifica las dos mil quinientas cucas de cuota anual.

Salu2 !

Jaja,hombre no solo es para el live,tambien para compras por internet y demas,lo que pasa es que lo del live ha sido la puntilla para decidirme.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos ;)
5 respuestas