Tarjetas de credito

Hola a todos.

El otro dia quise borrar una de mis tarjetas de credito que tengo guardadas para comprar alguna que otra cosilla por el bazar, pero me volvi loco de buscar posibilidades y caminos. Y al final lo deje sin poder hacer. Alguien me puede decir si se puede y como??

Gracias! [oki]
es un auténtico coñazo, tienes que llamar al sat para que la borren.

No se si lo que me pasó a mi es normal o no, pero yo tuve que llamar varias veces, hasta que me escalaron el caso, y desde entonces perfecto, pero aún asi, al llamar al sat algunas veces y cuando piden verificar algunos datos, me preguntan el número de tarjeta, cuando ya no figura ni en la consola ni en ningún lado; pero el sat aún la tiene, lo peor es que hasta que no se lo doy no continuan mi incidencia. cawento cawento cawento cawento
si compraste membresia gold con la tarjeta, no podras borrarla de tu cuenta hasta que tu cuenta sea nuevamente silver!!... ay que leer, no solo aceptar todos los terminos a lo wey
Para eso existen las tarjetas virtuales, normalmente el ViniPaga o Vini a secas, podeis crear tarjetas virtuales desde vuestra entidad online, con la fecha de caducidad que querais y el saldo máximo y todas esas cosas.

El banco genera una tarjeta virtual con un número diferente al real con sus códigos de seguridad y tal. Es más seguro y vuestros datos reales no están repartidos por 200 bases de datos diferentes de las tiendas online en las que comprais.

Saludos !!!
Muchas gracias por responder. Lo del Vini lo mirare a ver como es, que parece buena opcion. ¿No sería mas facil un boton de borrar tarjeta? En fin.

salu2 [oki]
monoculero escribió:Muchas gracias por responder. Lo del Vini lo mirare a ver como es, que parece buena opcion. ¿No sería mas facil un boton de borrar tarjeta? En fin.

salu2 [oki]

No hombre, sinó como te van a cobrar automáticamente una renovación que en el 90% de los casos no quieres que se efectue porque sí. Y que mucha gente todavía no sabe que por defecto es automático y no se puede quitar a menos que llames al SAT. No si tontos no son estos que montaron el Live xDDDDDD

Saludos !!
alternati escribió:Para eso existen las tarjetas virtuales, normalmente el ViniPaga o Vini a secas, podeis crear tarjetas virtuales desde vuestra entidad online, con la fecha de caducidad que querais y el saldo máximo y todas esas cosas.

El banco genera una tarjeta virtual con un número diferente al real con sus códigos de seguridad y tal. Es más seguro y vuestros datos reales no están repartidos por 200 bases de datos diferentes de las tiendas online en las que comprais.

Saludos !!!

me puedes explicar mas sobre lo de Vini? esque mi caja de ahorros tiene de eso, pero nunca he entendido que era. Somo como las cibertarjetas de la caixa y cosas asi no? Esque a ver si quiero cambiarme de banco porque le mio creia que no tenia de eso, y luego lo tengo delante de mis morros xD
No sé como son las cibertarjetas de la caixa. De las Vini, no hay mucho que explicar, son tarjetas totalmente virtuales, vamos que ni papel, ni en plástico ni na, en un cacho página web a través de tu banco se gestiona todo.

Tu llegas, entras tus datos de login en tu banco, te vas a la sección del Vini, y le dices, oye creame una tarjeta Vini guapa, que caduque dentro de 1 mes (es la mínima caducidad) o los meses que quieras, y que sólo puedan cargar como máximo 15€ (para pagarme un mes de live por ejemplo). Y una breve descripción: "Live MS) para cuando identificarlo en los extractos bancarios, o tu cartilla, vamos lo típico

Y nada, gestor el te devuelve un número de tarjeta totalmente diferente al tuyo, como el que llevas impreso en tú tarjeta de plástico, la misma cantidad de dígitos, el número ese de control que va detrás de la tarjeta, y tal.

Lo gracioso, que esta tarjeta, automáticamente se enlazará a la tuya, por tanto, es válida y segura, por lo tanto cuando la metas en cualquier página online o en la consola, al darle a verificar, siempre te dirá que es válida.

Claro, tienes que usar tú mismos datos que para la real. A ver si vas a llegar que te llamas Pepito con cuenta en la Caixa y tarjeta Gold, y a la hora de pagar le dices que te llamas Andrés de Caja Rural y tarjeta Visa... te va decir que leches jajaja. Repito, es lo mismo que tú tarjeta física, pero a la cual le pones las restricciones de caducidad y saldo. A parte de que no usas tu número real de tarjeta.

Y por última recomendación, a darle el saldo, darle de margen 1€ más por lo menos. Es decir, por ejemplo yo compré el Live ese de 1€ por un mes, pues en saldo puse 2€. ¿Por qué? Bien, hay muchas páginas y Microsoft, según he leido por este foro, que ha veces, te cobran 1€ y luego te lo devuelven, esto lo hacen para hacer una comprobación de la tarjeta.

Saludos !!
(mensaje borrado)
alternati escribió:No sé como son las cibertarjetas de la caixa. De las Vini, no hay mucho que explicar, son tarjetas totalmente virtuales, vamos que ni papel, ni en plástico ni na, en un cacho página web a través de tu banco se gestiona todo.

Tu llegas, entras tus datos de login en tu banco, te vas a la sección del Vini, y le dices, oye creame una tarjeta Vini guapa, que caduque dentro de 1 mes (es la mínima caducidad) o los meses que quieras, y que sólo puedan cargar como máximo 15€ (para pagarme un mes de live por ejemplo). Y una breve descripción: "Live MS) para cuando identificarlo en los extractos bancarios, o tu cartilla, vamos lo típico

Y nada, gestor el te devuelve un número de tarjeta totalmente diferente al tuyo, como el que llevas impreso en tú tarjeta de plástico, la misma cantidad de dígitos, el número ese de control que va detrás de la tarjeta, y tal.

Lo gracioso, que esta tarjeta, automáticamente se enlazará a la tuya, por tanto, es válida y segura, por lo tanto cuando la metas en cualquier página online o en la consola, al darle a verificar, siempre te dirá que es válida.

Claro, tienes que usar tú mismos datos que para la real. A ver si vas a llegar que te llamas Pepito con cuenta en la Caixa y tarjeta Gold, y a la hora de pagar le dices que te llamas Andrés de Caja Rural y tarjeta Visa... te va decir que leches jajaja. Repito, es lo mismo que tú tarjeta física, pero a la cual le pones las restricciones de caducidad y saldo. A parte de que no usas tu número real de tarjeta.

Y por última recomendación, a darle el saldo, darle de margen 1€ más por lo menos. Es decir, por ejemplo yo compré el Live ese de 1€ por un mes, pues en saldo puse 2€. ¿Por qué? Bien, hay muchas páginas y Microsoft, según he leido por este foro, que ha veces, te cobran 1€ y luego te lo devuelven, esto lo hacen para hacer una comprobación de la tarjeta.

Saludos !!

Muy bien explicado, un diez tio !! muchas gracias
9 respuestas