Tarjetas de Flasheo

Necesito información sobre los diferentes tipos de tarjetas que existen y cuales son sus carácteristicas, precio, calidad...

Si ya hay algún post o página web redirigidme a ellas por favor.
Pues haber hay muchas (sobre todo ahora) y todas hacen exactamente lo mismo, si tienes pensado comprarte una ve a lo mas barato, ahora han salido muchas del tamaño de un juego de DS y ya no necesitan un original.
Yo tengo el superpass que ahora cuesta 13€ creo y va muy bien, aunque solo lo utilizo para flashear.
JaguarSpen escribió:Necesito información sobre los diferentes tipos de tarjetas que existen y cuales son sus carácteristicas, precio, calidad...

Si ya hay algún post o página web redirigidme a ellas por favor.

Te estas refiriendo a flashcards????? pork si es asi con un superpass solo no haces nada, pero si por el contrario te estas refiriendo a paskeys para flashear el superpass esta muy bien, y es muy economico (aunk ojo al sacarlo, no te vayas a cargar el muelle de la consola).

Si lo k kerias era lo primero yo tengo el Supercard SD, y va de perlas, cuasta unos 45€ y no me da problemas con ningun juego de DS, eso si la compatibilidad con GBA no es la major del mercado, si lo kieres principalmente para GBA hay otros flashcards mejores.

Un saludo.
2 respuestas