Bueno, aqui vuelvo a dar molestias, resulta que revisando mis juegos de DS originales, hay 3 en particular que no me los lee ni el DS ni el DS lite, estos son el demo del metroid prime, el metroid prime hunters y el super mario 64, les cuento, hace bastante tiempo que no toco esos juegos, porque he estado ocupada en otras ondas y jugando pokemon
, el asunto es que los deje en un estuche para guardar tarjetas que saco gamers, para no hacérselas tan larga el domingo revisando que todo estuviera bien, ensarto los juegos y no me los leía el DS, yo pense que era la consola pero no (le meti la tarjeta con la que estaba jugando y si la lee), los meti al DS Lite, tampoco los agarro y repeti el mismo procedimiento que con el DS
; no he abierto las tarjetas pero me percate que el estuche estaba pegajoso, cosa que jamas en la vida había visto, dudo que algo o alguien le haya tirado agua o refresco porque todo lo tengo bien guardado, tons que es lo peor que puede suceder? que tengan algo adentro y eso impida que se lean o que los cartuchos ya se echaron a perder (estan jodidos)? les agradezco sus respuestas, saludos!