Tarjetas de memoria de SEGA SATURN y XBOX

Son tarjetas que estoy buscando, por favor si alguien tiene o sabe de alguna pagina que me lo diga.
Las tengo las dos con chips, y claro tanto juego necesita salvar partidas.
Si puede ser, oficiales mejor.
Saturn no tiene tarjetas de memoria como tal, sino cartuchos de hasta 8 megas si no recuerdo mal, en Ebay tienes fácilmente.
Otra opción es el Action Replay Plus, que tiene además sus 4 Mb de RAM para los juegos que lo sorpotan, todo en uno.
action replay plus es imprescindible, en hardcoregamer tienen por ejemplo.
Para xbox como sabrás no te hace falta la tarjeta de memoria para poder grabar partidas, aún así si te puede ser necesaria para grabar las partidas para hacer exploit.

Conseguir una tarjeta de memoria para la xbox dado que se grababan en el disco duro es bastante difícil ya que quién iba a pagar por algo que ya hace la consola de casa. Además algunas tarjetas de memoria no originales adolecen problemas cuando les copias partidas de un tamaño demasiado grande.

De manera que la solución mas fácil es comprar o hacerte un adaptador de usb a xbox y usar un pendrive. Yo tengo por ahí guardado uno de 64 mb que compré hace siglos en mediamarkt y que me vino al pelo así como un adaptador casero hecho con un prolongador, y oye, que funciona a las mil maravillas. Ahí tengo guardada la partida del splinter cell para ir haciendo xploits :D

De todos modos no todos los pendrives son compatibles, pero tienes la ventaja de que puedes probar todos los que tengas, y el adaptador siempre te va a servir tanto para una cosa como para conectar teclados a la consola.

Saludos!
Lo mejor es pasarse las partidas el PC y así ahorrar en Memory Cards (aparte de guardar las partidas en lugares más seguros).
gracias, buscaré el cartucho de la sega saturn.
y en la xbox, se pueden grabar partidas en un pendrive, y luego modificarlos desde el pc (exploit?), no sabia yo eso. incluso meterle teclado y raton, vaya, yo la tengo flash-chip-eada y solamente la uso para jugar.
5 respuestas