Tarjetas de memoria en Madrid

Pues eso que estoy busco una tarjeta de memoria para ps2, pero me gustaria que fuese compatible y no me sangraran 8 o 9 talegos, (ya tuve bastante con el Extreme FM y el chip) alguien sabe donde venden tarjetas de memoria compatibles a precios razonables en Madrid?
A mi la oficial de PS2 me ha costado 6.500, no 9.000 pelas. Yo me compre una compatible de PSX y me salió muy mal, se jodio a los meses. Todavía no he visto ninguna de PS2. Si alguien ha probado alguna que este bien, que nos lo comente, gracias.

Saludos.
La que vende Datel parece chula, además de ser de 16 mb. Y trae un cd que permite arrancar juegos.... (eso comentan...)

No sé, pero yo probaría con esa.

Saludos.
esa seria una opcion muy buena, sobre todo si ademas tiene cd y siendo 16 mb.
Donde la venden?
acabo de pedir una en esa direccion y ya me la estan enviando,cuando me llegue os hablare de ella. Cuesta al cambio algo mas de 8000 pelas, y me ha llamado la atencion que no te cobran los gastos de envio a casa... el precio es comun para todo el mundo. Extraño....
Por lo visto el cd es una utilidad para manejar las partidas grabadas y que te lleguen a caber hasta 80 Mb en una sola tarjeta (yo no me lo creo del todo).
Quizas lo importante es que el cd QUIZAS sirva para algo mas. ;)
Hay muchos rumores sobre este cd..........

Los gastos de envio estan incluidos en pedidos superiores a 30 libras x 280 ptas + 2% de comision aplicada por el banco
unas 8.500 pelas.

No esta mal para tener que esperar 10 dias y eso si algun amigo de correos no se la queda ... ;)

LOS ENVIOS DE DATEL NO SON CERTIFICADOS. ;(

LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Ah!La MC 16 no ha salido al mercado todavia.

No creas que te la han enviado.

A partir de jueves la van a lanzar.

Saludos,
maxTOR:-O
6 respuestas