Tarjetas de memoria falsas

Hola, compre una memory sick pro duo high speed 2gb de "sony" para mi psp 3.10 oe-a y al principio iba bien, a la hora de estar funcionando me dio un error y ya no formateaba desde la psp ni la reconocia(luz parpadeando). Como soy cabezon y no me rindo intente metiendola y sacandola muchas veces y conseguia q la reconociera pero al rato fallaba. Los ultimos intentos fueron apretandola fuerte una vez metida en la ranura y funcionaba, pero no voy a estar todo el dia apretando...Escribo esto para que sepan las razones de la falsedad de memorias(no es que sean falsas sino que no valen para psp_magicgate desconocido)Espero q les sirva de ayuda, un saludo
Pero esta tuya ¿es original? o ¿es falsa?
Por fuera da la sensacion de ser verdadera pero tiene cosas de falsa(lineas negras en las bandas de oro), pero aunque no sea falsa, no es compatible con psp y eso es lo importante, es decir, puede que funcione con otros aparatos pero con psp no.
haber esto del post es algo un poco bizarroo

que ponga magicgate desconocido no es el factor que indica que no va con la PSP, por que tengas una falsa chunga no todas van mal

(solo casi todas yo estoy harto de las "memorias de china") cada vez son peores pero bueno
3 respuestas