tarjetas de memoria me dejan lol

Hola oeleros, bueno vamos al caso!,

tengo una psp slim 2000 , vale way, pues bien me prestaron una tarjeta de sony original (o eso creo) de 8 gb y resulta qeu mi consola no lee bien esa targeta de 8 gb, pero la mia que es sandisk de 4 gb la lee bien , es decir la detecta.

La memoria original de sony normalmente funciona en una psp slim 2000 placa maldita y la reconoce de inmediato. Bueno aqui esta el kid del asunto, hoy me he comprado una tarjeta nueva sandisk de 8 gb para otra persona, el caso que la he probado en mi psp y FUNCIONA!!, LA RECONOCE!!!, ¿como es posible que una aparentemente original de sony de 8 gb no la reconozca o la reconoce cuando le da la gana y esta de sandisk si la reconozca a la primera?

Por cierto la tarjeta de sony en mi psp tenia qeu meterla y sacarla varias veces hasta qeu la detectara, pero esta la de sandisk a la primera. Tambien la de sandisk la he sacado y metido varias veces y funciona siempre.

¿como es posible?.
¿Has mirado si al darle informacion de la memory stick te pone magicgate desconocido o compatible? Porque puede ser una copia china aunque ponga sony o sandisk.
si pone compatible, en mis 2 tarjetas pone que se han hecho en china x detras de las tarjetas, tantpo para la de 4gb que va estupendamente como para la de 8.

por cierto tengo que añadir que la de 8 tarda bastante en cargar ciertos juegos y las imagenes, mientras la de 4 tarda menos.

aver si me decis algo.
A lo mejor necesitas actualizar el FW. ¿En que version lo tienes? Si es muy antiguo he leido que no reconoce mas de 4 Gb.Mi sobrino lo tenia en 3.71-M33 y lo actualizamos ahora poco a 5.00-M33-6 por ese motivo.
tengo el 5.50 d3 con el parche prometheo v2 puesto. por cierto, la de 8 gb si funciona pero mas lenta, se nota la diferencia
Otra posibilidad es que la tarjeta este estropeada o que este empezando a fallar. ¿Esta todavia en garantia?
si y ademas la tarjeta esta, se la di a mi cuñada para su psp y a ella le funciona de puta madre, el problema es que creo que mi psp tardara mas en coger estas tarjetas.

Si la compre nueva cuando abri este post, el mismo dia diria yo

Si alguien sabe algo mas que lo diga. Por cierto si falla la tarjeta lo pondré aqui.
Yo si está en garantia la cambiaria porque me da mala espina...
8 respuestas