Tarjetas de memoria no oficiales

Me recomendáis alguna tarjeta de memoria no oficial? La oficial, incluso de segunda mano es cara de morirse, por eso quiero saber si hay alguna otra de marcas no oficiales que básicamente funcionen bien, que no me den disgustos. Y si tienen más capacidad mejor, pero principalmente me interesa que no me den por detrás.
De segunda mano la puedes encontrar por 13€ te parece muy caro estos precios ?

[flipa]
Hola

Pues si lo que quieres es seguridad, lo mejor son las tarjetas oficiales.

En estos momentos se vende un pack de dos MC's oficiales por 30 euros, es un precio bastante bueno (antes costaba 50) y te llevas dos MC's de 8 MB que no te van a dar ningún problema.

Y si no busca de segunda mano.

Si quieres comprar MC's no oficiales asume que es posible que te dén algún problema con algún juego. Te dejo un hilo para que le eches un vistazo:

Compatibilidad de juegos con MC's no oficiales

Saludos
No te compliques. Mejor pillate una oficial (mejor el pack de dos. Si solo quieres una compratela a medias con un colega). En el 99% de los casos no te dará ningun problema y tendrás tarjeta para años.

Salu2!!
El problema es que la Ps2 es una consola ya en su ocaso y me parece un abuso 15 euros incluso por una de primera mano. Al comprar las de Dreamcast por 4-5 euros el contraste es duro, a pesar de que las de Ps2 tienen mucha más capacidad.
En los cash and converters, cuestan 10 euros de segunda mano.
No me parece un precio excesivo.

Una no oficial, además de la incompatibilidad, los datos se te pueden borrar, o te puede pasar como a mi, que todo lo que tenias, se te borre o se te rompa, si tienes 10 euros, gastatelos.
Si quieres mas comodidad, de segunda mano, en el foro de compra-venta, por 12 lo sacas facilmente, y te la trae a casa.
Peus yo he de comentar que poseo una Max Memory Card de Datel de 64 Megas y no he tenido ningún problema con ningún juego. Y me ha costado 23 euros :-)
6 respuestas