Tarjetas de memoria oficiales

¿Alguien sabe donde conseguir tarjetas de memoria oficiales de Nintendo? He tenido dos, una de game y otra de esas genéricas y las dos me han terminado dando problemas y en más de una ocasión he tenido que formatear.

Digo yo que lo mejor será tener una oficial. ¿Sabéis donde puedo encontrarlas? Como mal menor, si conocéis de alguna otra que, aunque no sea oficial, os haya dado buen resultado, pues también se agradecerá.

Un saludo!!
Hombre, si las quieres nuevas a estrenar, puedes probar en ebay (complicado).
Si no te importa que sean de segunda mano, pues en el foro de compra/venta de la pagina o en ebay tambien.
Oficial de 1019 bloques
Oficial de 251 bloques

A una malas siempre puedes buscar la Memory USB de EMS, que sea o no de fiar siempre podrás hacer copias al PC y despreocuparte de si se corrompe o no.

Ho!
Uf, es cierto, siempre me olvido de Playasia.
Sabio escribió:Oficial de 1019 bloques
Oficial de 251 bloques

A una malas siempre puedes buscar la Memory USB de EMS, que sea o no de fiar siempre podrás hacer copias al PC y despreocuparte de si se corrompe o no.

Ho!

Gracias por la info, amigo! Me ha gustado lo de la Memory USB de EMS ya que googleando he encontrado justo en elotrolado un review y me ha parecido muy interesante. El caso es encontrarlo a la venta por lo que tendré que indagar.
Jhimyx escribió:Gracias por la info, amigo! Me ha gustado lo de la Memory USB de EMS ya que googleando he encontrado justo en elotrolado un review y me ha parecido muy interesante. El caso es encontrarlo a la venta por lo que tendré que indagar.
No has de buscar mucho, aquí la tienen (también en Play-asia, pero los gastos son más caros).

Ho!
yo tengo una memory card de las genericas compradas en ebay, tiene 128 megas osea 2043 bloques y por 10 dolares (con envio incluido) creo que vale la pena, igual hasta ahora me ha funcionado perfectamente
6 respuestas