Tarjetas de Memoria para PSX2 de 128 MG - 256 MG - 512 MG - 1 Giga.

Navegando por Internet Encontre esta Información de unas Nuevas Tarjetas de Momeria para PSP, PSX2 & PC.

Tarjetas de Memoria para PSX2 de 128 MG - 256 MG - 512 MG - 1 Giga.

Imagen

La línea GAMING es la última novedad de la familia Memory Stick PRO DUO de SanDisk. Se trata de una tarjeta con las mismas características que las PRO DUO pero adaptada especialmente para PSP y consolas de juego, ya que te permitirá conservar niveles de juego, escuchar música, ejecutar videos y descargar y almacenar trucos, claves y guías de juegos. Ofrece una velocidad de transferencia de datos muy alta, posee tecnología MagicGate™ para descarga de contenidos sujetos a ‘copyright’, incluye adaptador para utilizar en ranuras (slots) Memory Stick PRO y utiliza memoria MLC y tecnología de controlador desarrollada por SanDisk.

Las tarjetas de la línea GAMING maximizan tu mundo del entretenimiento.

Compatible con TODOS LOS MODELOS DE PSX2 Y VERSIONES.

PRECIOS OFERTA:

Memory Stick Pro Duo Gaming 128mb = 39 Euros [toctoc]

Memory Stick Pro Duo Gaming 256mb = 45 Euros [toctoc]

Memory Stick Pro Duo Gaming 512mb = 67 Euros [toctoc]

Memory Stick Pro Duo Gaming 1gb = 134 Euros [toctoc]

Visita nuestra pagina web: http://www.tienda.sitpymes.com Sección Varios.
Estas memorias te serviran tal vez para la psp... pero no para ps2... Son memory stick, como las k usa la camara de fotos... y las hay de hasta 2 gigas creo recordar... y este año ya las sacaron en formato SD (secure digital) y MMC (multimedia card) de hasta 2 gigas tambien... Pero son todas para eso, camaras de fotos, moviles k incorporan estas memorias y poco más... (la psp creo k también, no?)

Sino, por donde le meto yo una memory stick a mi ps2??? se abrán confundido al describir el producto....

Venga un saludo
La línea GAMING es la última novedad de la familia Memory Stick PRO DUO de SanDisk. Se trata de una tarjeta con las mismas características que las PRO DUO pero adaptada especialmente para PSP y consolas de juego,
Pues es tan sencillo como suponer q a la psx2 q se refiere es a la nueva versin d PSX q es un leertor y grabador de dvd casero q ademas es ps2 y para variar en la zona PAL no la veremos ni en pintura.

Y en lo referente a las tarjetas, los precios veo q no estan nada mal y espero q sigan asi al mnos asta q llegue la psp ya q abra una gran demanda.
SALU2
3 respuestas