En el manual de la Wii pone que solo se puede utilizar tarjetas de memoria de hasta 2Gb. ¿Sabeis si esto cambiará en un futuro y se podran utilizar tarjetas de mas capacidad?.
No se sabe pero francamente no lo creo (depende de como lo tengan limitado, que no lo se). Eso quedara, supongo, para la generacion que viene. Si te sirve de algo aqui tienes algun comentario del presidente de Nintendo respecto a los cambios que se va a hacer en el uso de tarjetas SD. Mediante cambios en el firm permitiran bajar juegos de la Consola Virtual y del Wiiware a la tarjeta SD pero poco mas asi que no creo que lo amplieen... (si es que eso es posible sin cambios de hardware ).
No creo que cambien esa limitacion porque supongo que esta limitado por hardware asi que no te hagas ilusiones (y si lo tienen limitado asi solo lo corregirian haciendo como Microsoft, modificando fisicamente la consola por lo que solo los que la compraran nuevas o supieran, si es posible con esto, modificarla se beneficiarian de esto). Si esta limitado por el firm seria solo modificarlo y actualizar pero francamente lo dudo mucho (si fuera asi alguien lo habria reventado ya que la Wii es la consola de scene por excelencia ).
Un saludo. Henjo.
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514