Tarjetas de memoria superbaratas en Ebay, dónde está el truco?

Hola apañeros!
Mi hermano me ha encargado una memory card de 2 gigas para la PSP. He visto que por inet, en Ebay, desde Hong Kong, las venden por unos 40$, que vienen a ser 30 y pocos €.
El coste en España es mucho más alto, ronda los 60 y desde ahí para arriba! [comor?]
¿Dónde está el truco?

Fijaros por ejemplo esta subasta ya finalizada:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&item=190043136577&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Alli son mas baratas y mas del 80% falsas que no quiere decir que no te rulen bien sabes
Esto está más que contestado. Usa bien la búsqueda avanzada y encontrarás infinidad de hilos que hablan sobre esto.

Saludos.
Entre que sumas los gastos de envio y que te tarda vete tu a saber cuanto en llegar (3 o 4 semanas) y tambien en vete tu a saber lo que te envían,prefiero comprarme una nueva o si no una de segunda mano por aquí,en el foro de compra y venta por ejemplo aunque tenga que pagar un poco mas...por lo menos tengo mas seguridad..
El problema de todas estas cosas es que te salga defectuosa, te vas a quedar sin memory durante un largo tiempo y vas a tener que pagar más gastos de envío para la vuelta, yo lo tengo claro, no me arriesgo.
A las buenas. No me voy a cansar de contarlo. Yo compre por ebay una de esas a Hong Kong de 2Gb por 33 euros. Tardo 18 dias en venir. La tarjeta funcionaba perfectamente en todo MENOS para cargar mis backups...... Video, foto, musica..... todo bien. Pero con los juegos pantallazo negro o trompicones. Consegui arreglarla por el windows y ahora va de maravilla pero en su momento la di por perdida. Es un riesgo que ante merecia la pena porque te ahorrabas casi 90 euros.............. pero ahora estan mas baratas y no se
Se de mucha gente que las pidio a Hong Kong y les van de PM. Me da que tuve muy mala suerte. Si ya la has pedido suerte.........
Si cuando llegue notas problemas haz lo de chkdsk en windows y s puede que la arregle como hizo con la mia..............
No me cansare de contarlo y deben ir 20 ya por lo menos
Un saludo y suerte, mucha suerte ;)
Lei por ahi algun post que decia que el formateo que traen esas tarjetas era el FAT y formateandolas con FAT32 se podia usar toda su capacidad (hay veces que son de 2GB y solo se puede usar 512MG o 1GB). Creo que era asi, sino al reves, estaban en FAT32 y habia que darle formateo FAT. Lo siento por la duda [carcajad] . Lo buscare y os informo.
mick666 escribió:Lei por ahi algun post que decia que el formateo que traen esas tarjetas era el FAT y formateandolas con FAT32 se podia usar toda su capacidad (hay veces que son de 2GB y solo se puede usar 512MG o 1GB). Creo que era asi, sino al reves, estaban en FAT32 y habia que darle formateo FAT. Lo siento por la duda [carcajad] . Lo buscare y os informo.

Eso eran tarjetas que venian con los sonyerickson que ponia que eran de 512 pero haciendo una cosa rara conseguias 1gb de capacidad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este mediodía a salido por el canal "Arucitys" (Programa de BCN) que muchos de los articulos de eBay són "falsos" o "copias fraudulentas". No sé, pero eBay se esta conviertiendo en lo peor de lo peor...
yo no las veo tan baratas si le sumas el tiempo de espera y los gastos de envio,aparte yo con ebay cada dia estoy mas mosca,hay cada timo........
lo que pasa es que para que funcionen.. hay que formatearlas desde la psp.. ningun misterio mas.. y son mas malas... xq la velocidad de transferencia es mas exagerada..
yo tengo una de 2gb x ebay y me va perfecta ni transmision lenta ni nada xq un colega tiene una original d sony y la diferencia puede ser d medio segundo
rblademix escribió:lo que pasa es que para que funcionen.. hay que formatearlas desde la psp.. ningun misterio mas.. y son mas malas... xq la velocidad de transferencia es mas exagerada..

Lo siento pero no es tan sencillo. Si lees veras que hay un poquito mas con la MS compradas en ebay, ya que dan problemas que no se solucionan con un simple formateo desde la PSP. Y te lo digo desde la experiencia.
Un saludo.
a mi me llego el lunes una tarjeta de ebay de 2gb, que me costo 35€, y me va de P**a madre!!!

esperemos que sea asi siempre!

salu2
Pues que quereis que os diga, mi amigo las compraba por ebay de Hong Kong, y me vendió una por 30 €, y yo creo que es original porque pone Sony y to la pesca en la tarjetita, y estoy más contento que unas pascuas, va de lujo el tema........
originales no son pero funcionar funcionan muy bien, yo he pedido ya dos y las dos van OK, ningun problema, es mas, me va igual igual de bien/mal que las originales de sony de 1 gb y 512 mb ke tengo...

he pedido otras 4, dos para un amigo, otra para otro amigo y una para mi... a 28 lerus cada una.

cierto es ke si no te andas con ojo te la pueden meter hasta el fondo en ebay, pero mirando los votos ke tiene el vendedor y mirar tambien de ke son los votos te puedes hacer una idea de si es un timador o no...

es la segunda vez ke lo comento pero como viene a cuento lo digo:
vi una vez un tio ke vendia telefonos sony p920i o algo asi (ke son tambien PDA) y tenia 15 votos positivos todos ellos... pero eran de e-books ke costaban cada uno 1 centimo, asi ke el tio por 15 cents se hizo con unos cuantos votos ke le servieron para meter mas de un perro a alguno...

yo he comprado bastante y no he tenido nunca problemas... pero ya os digo ke no solo me guio por los votos positivos...
Yo he comprado 2 MS de 2Gb, y sin problema alguno, por 30 y algo € (cada una)...

Ahora mismo estoy pujando por una de 4Gb, espero tener la misma suerte [sonrisa]
Acabo de ganar una puja por una MS ProDuo de Hong Kong y 2Gb por 18.60+15 de envio. Que tal esta de precio?
La pillo o pensais que no es buena compra?
yo creo que te ha salido bastante bien, yo seguiria adelante, pero si pasa algo raro no me eches las culpas,jejejeje
tranquilo
Lo que no se es si pujar para ganar otra y que los gastos de envio se compartan.
No se si eso sera posible...

La duda de pillarlo me surge que:
- o pillo esto asi por los 33
- o pillo el adaptador a SD po20+30 de la SD (que luego cada memoria que compre seran 30)
- o pillo una en España en tienda por unos 65-80 euros (lo malo de esto es que cada una que compre son unos 70 mas)

Bueno pues ya he ganado la segunda subasta, esta vez por 18€. Espero que me pueda mandar las 2 juntas y ahorrarme algo de gastos de envio.
Espero vuestras respuestas antes de pagarlas...
Siento decirte que dudo mucho que te permitan compartir gastos de envío ya que lo que hacen con las tarjetas es meter parte del precio como gastos de envío, así que si no te los cobran en la segunda te estarían rebajando el precio a casi la mitad, con lo que no le ganarían nada.

Es un pequeño truco que atrae a compradores y permite a los vendedores no pagar ciertos impuestos de ebay. De todos modos el precio con gastos de envío que tienes está bien.
Hombre si lo del precio ya se que esta bien pero siempre puede estar mejor, jejejeje
Gracias por responderme, lo unico que d un poco de cangelo es que seran MS de las falsas pero como el vendedor tiene mas de 23.000 votos positivos y muchos son de ventas de memorias pues supoingo que me arriegare.

Asi no me tendre que comprar el adaptador de SD.
Salu2
http://search.ebay.es/_W0QQsassZcelingleungQQhtZ-1

ese las tiene a 28 y nadie le puja... y eso ke tiene muchos votos....

le he pedido 4 para diferentes personas asi ke ya veremos aunke parece estar todo en orden
22 respuestas