Tarjetas de memoria y Supercard Lite

Os explico mi problema, porque ahora mismo con todo el revuelo de Supercard One no he encontrado nada usando la búsqueda :(

El caso es que tengo una Supercard Lite con una tarjeta PNY y estoy muy contento con el pack. Pero como uso mucho la DS en el bus, me gustaría pillarme un flash de slot-1 (posiblemente supercard, porque creo que la PNY es compatible). Pero necesitaría otra microSD para tener el slot 2 para algún juego de GBA y todo el homebrew y películas que pueda [oki]

El caso es que en PCBox (que es donde lo compraré) estoy dudando entre dos microsd: una Kingston de 512 y una TakeMS de 1GB. ¿Qué tal van las TakeMS? ¿Es muy quisquillosa la Supercard Lite con las tarjetas? ¿Irán bien los juegos de GBA? ¿Y alguno de DS?

A ver si alguno la tiene o la ha tenido y me puede decir que tal va. Y si no, pues cogeré la Kingston a ver qué tal.
Por lo que he leido las TakeMS son de baja velocidad(sin ir más lejos la supercard ds one está dando muchos problemas con ella). Yo me pillé una Kingston de 1Gb (japón) en pcbox y estoy muy contento.
sip eso dice todo el mundo para no complicarte una kingston de japon (de japon señores de japon) yo tengo tb una sandisck ke todo el mundo conoce y no me da problemas tp pero arriesgarse a una "marca la bellota" pues no la verdad
Ya que te pillas la Kingston asegurate que es Japonesa. Lo pone en la cara delantera de la microSD "JAPAN" sin necesidad de abrir la caja.
vns escribió:Por lo que he leido las TakeMS son de baja velocidad(sin ir más lejos la supercard ds one está dando muchos problemas con ella). Yo me pillé una Kingston de 1Gb (japón) en pcbox y estoy muy contento.

Genial!! Estaba pensando en pillarme una de 512 megas en el pcbox de mi localidad (10,90 €), pero no sabía si sería de japón. Ahora ya voy más decidido a comprarla, aunque miraré antes si pone JAPAN por algún sitio. Un saludo!!
4 respuestas