Tarjetas de memoria

Hola a tod@s,

Resulta q este fin de semana voy a ir a Andorra y he pensado en comprar un MS para mi PSP.... El tema es q tb tengo una camara Sony q acepta MS Pro Duo y me gustaria saber q me recomendais ya q quiero poder usar la MS tanto en la PSP como en la camara de fotos...
He visto por allí unas Sandisk Gaming, una Higt Speed, etc... Puedo usar ambas?? Hay alguna direfencia??

PD: Alguien sabe alguna tienda en Andorra donde vendan tarjetas de memoria a buen precio?

Gracias a tod@s!!!!
pero las cosas singuen estando mas varatas que en todos los lados????...porke si es asi...abra ke irse un finde...

PD: pasate por cada tienda e informateXD de los precios de 1 a 2 gigas
ToTi escribió:Hola a tod@s,

Resulta q este fin de semana voy a ir a Andorra y he pensado en comprar un MS para mi PSP.... El tema es q tb tengo una camara Sony q acepta MS Pro Duo y me gustaria saber q me recomendais ya q quiero poder usar la MS tanto en la PSP como en la camara de fotos...
He visto por allí unas Sandisk Gaming, una Higt Speed, etc... Puedo usar ambas?? Hay alguna direfencia??

PD: Alguien sabe alguna tienda en Andorra donde vendan tarjetas de memoria a buen precio?

Gracias a tod@s!!!!

kieres un congejo?

comprate en una tienda de fotos una Ms pro duo de sony 2 gb por la mitad del precio y van de puta madre psp..pq ellos en las tiendas de fotos se lo vendem para cameras de fotos al precio mas bajo ke si te fueras a una tienda oficial sony..o si no las samdisk tanbiem son baratas en las tiendas de fotos pero encontre nada mas la sam dick de 512 mb costava 34 euros donde he comprao una de 512 mb costandome 58 euros en una tienda de productos sony...salu2.
WaSm escribió:pero las cosas singuen estando mas varatas que en todos los lados????...porke si es asi...abra ke irse un finde...

Bobina de 100 CD's sony 16€ [reojillo]

Sobre las tiendas, la ultima vez que yo estube, donde encontre los mejores precios, de todo en general, fue en el punt de trobada, aunque en las tiendas del paseo ese, también hay buenos precios.
diabo69 escribió:kieres un congejo?

Imagen
Alguien dijo cangrejo? alguien dijo conejo? NO! es un congejo, la fusion definitiva entre animales... [qmparto]

Si os fijais si que tiene cositas de conejo... [ayay]
¿cuanto puede costar en andorra una tarjeta de 2gb??

salu2
7 respuestas