Tarjetas de memoria

Buenas, alguien q sepa donde vendan tarjetas de memoria baratitas, y q capacidad me recomiendan. Gracias!
ebay.
128Mb (2048 bloques) por 17€ +o-

Salodos
pillatela oficial, no te la juegues. pillate la de 1019 (creo que ese es su tamaño) en lik-sang o en alguna pagina de esas, que aqui en españa no la venden
Yo tengo una oficial blanquita (la de mas tamaño) y me va de perlas. Si puedes pillartela te la recomiendo. Si no, en varias tiendas Game he visto tarjetas oficiales grises y negras, éstas últimas por 15 euritos (son de segunda mano). A lo mejor un dia de estos me compro alguna para hacerme copias de seguridad de los saves xD
Pues yo tengo 3 NO-oficiales y no me han dado nunca ningun tipo de problema, es más, van más rápidas al guardar las partidas que las originales, se nota en la bios original cuando de quieren transferir archivos o cuando guardas la partida de los sims 2 (147 bloques) o la del animal crossing (59) se nota cacho!
donde has pillado las "no-oficiales"?, alguna tienda online con buenos precios?
Por ejemplo aqui Aunque hay más si buscas pero ésta esta a unos 20€ g.i.

Saludos. Es igual que las mías (que van de lujo)
la del 1019 solo está en japón no?? cuanto cuesta esa mas o menos ??
La de 1019 también está en USA. Mira en Lik-Sang, play asia o ebay para ver precios.
Si te vas a pillar una memoria alternativa te recomiendo una interact,existen algunas memorias genericas que no tienen marca,esas son malisimas.
9 respuestas