Tarjetas de memoria

Voy a comprar una en play-asia (no hay proteccion regional para estas cosas no? xD supongo que no pero en caso de haberlo decidmelo por favor XD) y me gustaría saber si las hay más grandes que de 8MB. Hablo por supuesto de oficiales, las no oficiales me han dado ya muchos sustos como para confiar más en una de esas
¡Hola!

Yo no conozco ninguna memoria oficial de Sony superior a 8MB, en las tiendas todas las que he visto con más capacidad siempre eran no oficiales.

De todas formas si lo que buscas es un ahorro considerable, puedes mirar el pack DualShock2 + MC que anda por 39 euros, por el precio normal de una MC te llevas la MC y por 9 euros más un DualShock2 nuevo que siempre viene bien.

¡Saludos! :D
en play-asia está la memory sola por US$ 18.90, que en € serán unos 14 y pico o 15 mas o menos
unkblog escribió:en play-asia está la memory sola por US$ 18.90, que en € serán unos 14 y pico o 15 mas o menos

¡Hola!

Sí pero a ese precio habrá que sumar los gastos de envío, supongo.

También había un pack de 2 MC's oficiales pero no recuerdo por cuánto andaba, creo que por 50 euros. Sí que te sale más barata allí.

Hombre, además de la MC pillaré más cosas para ahorrar gastos, pero quería informarme de si había de más espacio.
Muchas gracias por la información de todas formas ^^
(por regiones no hay preocupación entonces no? las mismas tarjetas se usan aqui que alli, verdad?)
unkblog escribió:Hombre, además de la MC pillaré más cosas para ahorrar gastos, pero quería informarme de si había de más espacio.
Muchas gracias por la información de todas formas ^^
(por regiones no hay preocupación entonces no? las mismas tarjetas se usan aqui que alli, verdad?)

¡Hola!

Pues que yo sepa no hay diferencias, de hecho la MC que yo tengo (la negra típica) pone "Made in Japan" osea que supongo que serán las mismas para todo el mundo.

5 respuestas