tarjetas de memoria

Necesito comprarme una memory stick de 2 o 4 gb para mi psp.
EL uso de dicha memoria sera para grabar dentro backups de juegos y jugar mediante la memory sin necesidad de disco umd.
Viendo memorias por ahi veo que el precio normal de una memory stick de sony de 2 gb ronda los 90 € .En Ebay la gente vende tarjetas de 2 y 4 gb por 30 € (al parecer tambien sony).
Mi duda es que he leido por ahi que hay muchas tarjetas falsas por ahi y estas no van bien para cargar backups. Mi pregunta es si me compro una tarjeta en ebay de 40 o 50 € de 2 o 4 gb me dara problemas para la utilidad que quiero darle (cargar backups) o debo resignarme gastarme mas de 100 € en una tarjeta oficial.
Ese tipo de cuestion estan reposdindas cientos de veces. Usa la busqueda
antes de preguntar ya he buscado pero lo unico que consigo es liarme mas.Estaria muy agradecido si alguien me pudiera contestar.gracias
Mira yo tengo una 2gb sony high speed falsa, y me funciona PERFECTAMENTE, aunque eso sí un poco lenta... Pero eso a mi no me importa, cuando meto los juegos esperon un poco y ya esta, pero ralentizarme no se me ralentiza. Te recomiendo que por 40 euros te compres una de estas que aunque sean falsas van bien, eso sí por ebay NO.
Salu2
Yo me compre hace un par de dias una de 2 gigas high speed de sony a 30€ con gastos y tó de ebay, vendedor español. Me va genial, eso si falsa como ella sola.
4 respuestas