Tengo una duda , por más que consultó y miro por internet solo me encuentro respuestas enfrentadas
Os pongo en antecedentes , mi mujer se saco una tarjeta Carrefour pass, de esas que llevan chip y pin.
El primer día que fuimos a hacer una compra con ella , le preguntamos a una cajera al ver que no nos pedía el DNI.
Nos comentó que al ser una tarjeta de chip con pin , no era necesario y que incluso podía ir yo a hacer las compras , cosa que nos venía de puta madre ya que mi mujer curra de tarde y así no hacía falta esperarla o ir un sábado que está hasta atras.
Pues bien hoy llego a caja y como siempre le doy la tarjeta a la cajera y me pide DNI
, yo le digo que que es la de mi mujer y que tengo el pin.
Me dice que eso es ilegal , la comentó que llevo haciendo compras desde marzo de esta forma y que NUNCA, nos han pedido DNI
Consulta con su jefa y efectivamente , me dice que sin DNI , no puede proceder a efectuar la compra y que es totalmente ilegal
Cuando llegó a casa consultó con el chat del Carrefour y me dicen exactamente lo mismo
Tarjeta de pin es obligatorio DNI
Habré echo este año unas 100 operaciones con esta tarjeta , jamás me han pedido DNI
He buscado por la red y las respuestas son de lo más varió pintas.