Tarjetas de Prepago Ps Store!!!

Hoy leyendo la revista playmania he visto una pequeña seccion donde dicen que para primavera tendremos tarjetas de prepago para no tener que dar nuestros datos bancarios a la hora de comprar en las Stores. es una buena medida ya que aunque sony sea de confianza nunca se sabe

Pd:Si el hilo estuviese repetido o no fuese aqui decidmelo y lo borro
Ya las hay en el BBVA o La Caixa.
Aunque en verdad en este tema estamos muy atrasados en comparación con Japón que allí las venden en cualquier lugar con distintos precios.
Repeee :3 y bastante antigüo por cierto.
Dicho y hecho borradlo porfavor y lo siento
AndyX escribió:Ya las hay en el BBVA o La Caixa.
Aunque en verdad en este tema estamos muy atrasados en comparación con Japón que allí las venden en cualquier lugar con distintos precios.
es verdad eso de k ai en la caixa??
Y que se compra en el store?
medievil escribió:Y que se compra en el store?

¬_¬
cokik escribió:es verdad eso de k ai en la caixa??

En la caixa lo que hay son cibertarjetas, que sirve para comprar por internet y demas..
cesaruko escribió:
En la caixa lo que hay son cibertarjetas, que sirve para comprar por internet y demas..

Ademas que es un cachondeo, a mi y un colega nos ha tocado hacer una cuenta para poder tener la cibertarjeta de los cojones cuando en la pagina de la caixa pone que no es necesario tener cuenta y aun no nos la han dado y eso que hicimos la cuenta hace ya 1 semana y 3 dias [toctoc]
Yo creo que en España no existen aun y las unicas que yo conozco son la de Japon, no se si existen en Usa
SPARDA_666 escribió:
Ademas que es un cachondeo, a mi y un colega nos ha tocado hacer una cuenta para poder tener la cibertarjeta de los cojones cuando en la pagina de la caixa pone que no es necesario tener cuenta y aun no nos la han dado y eso que hicimos la cuenta hace ya 1 semana y 3 dias [toctoc]

Pues no hace falta eh..yo tengo una ((que he usado una vez solo..)) y fue a hacerla, la tia me dijo "tienes cuenta con nosotros??" , si la tengo, pero dije que no. y me dijo.. "vale, no pasa nada, era para darte más informacion pero nada.." luego me dijo que no tenia 18 años, que no me la daba ¬¬ xDD..
10 respuestas