Tarjetas de suscripcion a Live de 2 meses

Hola a todos

Parece que ahora, en algunos juegos, junto a las promociones de las consolas, van a venir insertados codigos se suscripcion de 2 meses al live [fumeta] , aunque no se podran añadir a ninguna suscripcion anterior y no trae comunicator [ayay]

Vamos, que el que lo tenga ya, sera pa regalar, pero algo es algo [inlove]

Un saludo a todos :)
¿y como se insertan esos codigos para la gente que no tiene live?
¿desde el dash?
Supongo que el juego actualizara el dash, creo que alguno como el kotor lo hace, y entonces, te aparecen los menus del Live para meter los codigos y registrarte.

NO estoy seguro, pero creo que es asi
se hace desde el dash original, yo lo acabo de hacer
Las tarjetas esas de suscripción que regalan con los juegos, como van? Solo valen a partir de los 2 meses desde que te pilles el juego, o las puedes usar cuando quieras? Me refiero a que si pillo un pack de estos q te dan 2 meses de live, y me compro el top spin que te da un vale de 2 meses de live, entonces puedo gastar primero uno y después el otro y así conseguir 4 meses, o por el contrario solo me valdría para los 2 meses posteriores a la fecha de compra del pack.
buena pregunta!!!

alguien la sabe?????

saludos!!!
En principio, no lo he usado, tiene fecha límite para empezar los dos meses. Pero esa fecha límite es abril o mayo del 2004.

Tienes que dar número de tarjeta de crédito, por lo que no se si te permitirá enlazar varias tarjetas.

Lo mejor es que preguntéis a M$.
6 respuestas