tarjetas de tv

Me pienso pillar una tarteta sintonizadora/capturadora de tv, pero no estoy mu puesto en las tarjetas estas, cual me recomendais?? por cierto hay alguna diferencia entre sintonizadora y capturadora??

Un saludo [beer][beer]
Sintonizadora: Puedes ver/oir la TV/radio en tu PC
Capturadora: captura video (camara VHS/DV) para luego editarlo.
Normalmente casi todas las sintonizadoras de TV permiten hacer captura (eso si, a unas resoluciones un tanto mediocres). Lo que no te va a permitir una capturadora algo decente (Stuido DC10+, Studio DV Plus) es ver la TV.
Una tarjeta sintonizadora decente: AverTV (de Avermedia) o Miro Studio PcTV (Pinnacle)
Una tarjeta capturadora maja: Studio DC10+ (camara analógica) Studio DV plus (camara DV) AverTVStudio (camara analógica y sintonizadora TV). Si no quieres hacer edición de vídeo, pero te interesaría realizar alguna captura que otra para realizar un video en formato AVI o MPEG algo decentillo me cogería la AverTVStudio ya que es sintonizadora además de capturadora (aunque en el modo de edición de video no te va a dar la misma calidad que una Studio DC10+ o una Studio DV Plus)
La verdad eske no kiero nada profesional, vamos ke kiero una tarjeta decentilla para ver la tv en el pc, y pa capturar de vez en cuando algo ke me interese, no tengo pensado hacer edicion de video no nada por el estilo. Bajo esos criterios cual me recomiendas??

Un saludo. [beer][beer]
Una de estas dos, depende de lo que te quieras gastar:
La Easy TV de Best Buy 57€
La AVerTV de Avermedia 75€
Las dos incluyen mando a distancia, una en la propia tarjeta (la AVerTv) y la otra en un receptor que se conecta al puerto serie (la Easy TV).
Tu mismo.
Si las quieres con radio sumales unos 12/15€ a cada una.
MIRO PCTV Pro, de las domésticas es la mejor. y pal plus, de PM
Yo tengo una Avermedia TV Capture 98 y me va de PM. Aunke tb existen otras ke son igual de wenas. Pero si te interesa ade+ de ver la tele, descodificar el plus, pillate una ke tenga el chip BT878, no aceptes otros ni ekivalentes, este. Ke es el rekisito pa poder descodificar la imagen.

Saludos
5 respuestas