Tarjetas de video Aopen

Que tal son las tarjetas de video Aopen con Chip Geforce 2, alguno tiene alguna que me pueda decir si son buenas
Saludos:) :) :) :) :)
No son malas.

Un saludo
Los chip Geforce son la leche, asi que cualquier montador serio ( Aopen lo es ) va a hacer una buena tarjeta. Asi que mira de todas con ese chip mira la que tenga más extras y/o sea más barata. Pero de montadores serios: Ledeatek, Apen, Creative, etc... de estas que no tienen mara ni idea. Las cosas OEM son hechas por marcas serias ( casi siempre ), pero como no vienen con caja ni adornos son más baratas, pero de las marcas raritas...ya ni idea.
Gracias Por sus Comentarios
Yo tengo una aopen gf2 mx400 64mb mas concreto el modelo mx400-v.

y me va de perlas, ademas con los drivers actualizados para xp q me baje ayer viene una utililad para overclear la velocidad de micro y la de la memoria.

Y yo venia tmb a preguntar q velocidad es la adecuada para overclocking, es decir, q velocidad es adecuada para micro y memoria sin q me tire chispas !!! :D

chaoooo.
pos depende de la tarjeta (no hay dos iguales) y de la ventilacion que tenga... lo usual es ir subiendole poco a poco hasta que empiecen a salir rayas y cosas extrañas en la pantalla, normalmente se pueden subir hasta un 15% como maximo (a no ser que le pongas buena refrigeracion...)
Saludos
si pero en cuanto esta la velocidad de la memoria de casa??

creo q la del micro es 175 pero la memoria ....

chaoooooo.
Si es G-force 2 o 3 bien, y si es de Hercules mejor.
Originalmente enviado por Merc
si pero en cuanto esta la velocidad de la memoria de casa??

creo q la del micro es 175 pero la memoria ....

chaoooooo.

buscate un programita para esto, creo que en http://www.guru3d.com han sacado uno hace muy poco compatible incluso con los ultimos drivers, lo normal es que al instalarlo se te ponga en los valores de casa de ambos valores
8 respuestas