Paco20011 escribió:Pues te pasas por La Caixa y te sacas una cybertarjeta, que es una Visa para usar en internet sólo. No te cobran nada por nada (ni comisión de apertura, ni uso ni nada). Metes la pasta que vayas a gastar y punto. El resto del tiempo la tienes a 0. Es lo que yo tengo.
¿Que voy a comprar no se qué en Play-Asia? miro cuanto me cuesta, l día siguiente por la mañana paso por La Caixa y meto la pasta en la tarjeta, y a pagar. Eso si la transferencia bancaria (el banco más bien) me pilla lejos de casa, que La Caixa la tengo debajo de casa.
Tampoco es necesaria tal precaución. En La Caixa todas las tarjetas tienen un seguro contra fraude por internet. Si me roban dinero de mi cuenta, en 48 horas lo tengo de nuevo en mi cuenta y me expiden una nueva tarjeta.
Que para eso pago 5 € al año solo por la Visa. Si te estafan dinero, se lo están estafando a VISA y a La Caixa, pero no a ti, que solo eres un cliente.
Resumiendo, que si quieres una tarjeta solo para internet, genial, pero cualquier tarjeta normal es válida para comprar y tiene su correspondiente seguro contra fraude. Es que si os estafan por internet es como si os duplican la tarjeta en un cajero y os sacan el dinero: la responsabilidad nunca es vuestra, y el dinero os lo reembolsan casi al instante.