Tarjetas de WiiPoints en Cajas y con DVD incluido

Garibaldi escribió:Sale más barato conseguir puntos por transferencia bancaria.
1000 puntos son 10 euros, en cambio la WiiPoints con 2000 puntos vale 22 euros. Asi que la caja no te la regalan más bien la estas pagando.

En las tiendas vale 20 euros.

Y si tienes un descuento por empleado/amigo, etc, te sale bastante más barato que comprándolo por internet.
Blade escribió:Lo siento machos pero no me atrevo, me da un "deja vu" acojonante, vete tu a saber si me hackean la cuenta y te estan viendo en ese momento, con la de cosas que salen ahora por la tele (palabras de mi madre XDXDXD).

Por cierto silinde, por curiosidad, cuando hiciste el pedido en Game de los cablecitos en cuestion?

SALu2

Pues te pasas por La Caixa y te sacas una cybertarjeta, que es una Visa para usar en internet sólo. No te cobran nada por nada (ni comisión de apertura, ni uso ni nada). Metes la pasta que vayas a gastar y punto. El resto del tiempo la tienes a 0. Es lo que yo tengo.

¿Que voy a comprar no se qué en Play-Asia? miro cuanto me cuesta, l día siguiente por la mañana paso por La Caixa y meto la pasta en la tarjeta, y a pagar. Eso si la transferencia bancaria (el banco más bien) me pilla lejos de casa, que La Caixa la tengo debajo de casa.
klausus escribió:
Y no podemos comprarlo por importacion? o sus estrellas no las podemos usar?

Las estrellas japonesas NO funcionan aquí. Ya me jodieron con el Jump Superstars xD.
titorino escribió:
Creo que es un Aye-aye un prosimio nocturno insectivoro nativo de la isla madagascar creo ehhh [sonrisa]

Si,son de madagascar,pero su verdadero nombre es Tarzier.Estan protegidas porque hubo un tiempo en que se comerciaba con ellos como mascotas "de lujo" sin control alguno.

Ea,ya me ha salido la vena de "documentales de la 2" :P :P

Saludos :

KUI
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno...

Es algo raro que vengan en caja pero bueno... Por mí, mejor, así si se nos "estropea" alguna caja de algún juego tenemos de repuesto.

Saludos !
Paco20011 escribió:Pues te pasas por La Caixa y te sacas una cybertarjeta, que es una Visa para usar en internet sólo. No te cobran nada por nada (ni comisión de apertura, ni uso ni nada). Metes la pasta que vayas a gastar y punto. El resto del tiempo la tienes a 0. Es lo que yo tengo.

¿Que voy a comprar no se qué en Play-Asia? miro cuanto me cuesta, l día siguiente por la mañana paso por La Caixa y meto la pasta en la tarjeta, y a pagar. Eso si la transferencia bancaria (el banco más bien) me pilla lejos de casa, que La Caixa la tengo debajo de casa.

Tampoco es necesaria tal precaución. En La Caixa todas las tarjetas tienen un seguro contra fraude por internet. Si me roban dinero de mi cuenta, en 48 horas lo tengo de nuevo en mi cuenta y me expiden una nueva tarjeta.

Que para eso pago 5 € al año solo por la Visa. Si te estafan dinero, se lo están estafando a VISA y a La Caixa, pero no a ti, que solo eres un cliente.

Resumiendo, que si quieres una tarjeta solo para internet, genial, pero cualquier tarjeta normal es válida para comprar y tiene su correspondiente seguro contra fraude. Es que si os estafan por internet es como si os duplican la tarjeta en un cajero y os sacan el dinero: la responsabilidad nunca es vuestra, y el dinero os lo reembolsan casi al instante.
SOL0 escribió:Con lo de comprar los puntos desde la propia Wii yo tendría una cosa en cuenta: si la tenéis conectada a la red por cable, entonces comprad los puntos sin miedo. Pero si la tenéis con wifi siempre está el riesgo de que alguien se os haya metido en la red. Que sí, que es complicao, de acuerdo. Pero que puede ser.
Aunque lo normal es que si la red wifi la teneis protegida con clave wap no pase nada, pero si os pasa como a mi que tengo clave wep por culpa de la ds...
Lo mejor es que antes os asegureis de que nadie se ha metido en vuestra red, que nunca se sabe.

EDITO: No es clave wap, es WPA. Perdón.

No te cojen la clave de la tarjeta ni si te vas a un hotel una red completamente abierta y enchufas tu wii, porque evidentemente esta comunicación ira cifrada en secure es decir independientemente del medio el "navegador"(tienda virtual) esta codificando en RSA toda la transacción y el RSA no es la broma del wep ni el chiste del wpa (que tb se peta) el wpa-2 ya no , el rsa que es lo que usan los bancos no lo peta ni dios. (claves suficientemente grandes).

Oh bendita clave publica :)

yo compre 1000 epoints y me he pillao el sonic que gran juego dios :) me sigue encantado la forma en que toma forma el movimiento y como responde, y si me encantan los grafícos, porque cuando salen el 3D todo tubo que ser en 3D :)
Lo del deja-vu lo he dicho al "tun tun" [carcajad] ayer volvi a ver la peli y creo que de tanto darla vueltas solte esa tonteria.

Y sobre la tarjeta de la Caixa no tengo tiempo para ir y venir cuando pueda, prefiero hacer el pago contrarembolso y me lo traen a casita y fuera, y ademas viene con su cajita y todo ^^

SALu2
57 respuestas
1, 2