Tarjetas de WiiPoints en Cajas y con DVD incluido

Pues son una pasada, no se para q sera el DVD q viene, sera un DVD del formato de la Wii, porq parece q es para esta, pero no se para q sera, y q chulo q vengan en una caja, como la de un juego

Imagen

Imagen

Por cierto, solo para EUROPA son asi :P

Casi q merece la pena pillar una solo por la presentacion, aunq no la gastemos ahora

CHaui
puta madre, solo para europa :(
Vaya... ¿Para qué será el DVD? ¿Para que te lo reconozca la Wii directamente y no tener que introducirlo en la tienda? Sería lo más lógico y más cómodo que un código escriro... :p
Seguro que es un dvd lo que biene?
No sera un carton o papel con la forma del disco?
Guay, por lo menos ya tenemos fundas de recambio o para guardar allí en un CD nuestros recopilatorios de juegos de la VC o cosas de la scene con su buena portada...
No hay gente por aqui que ya han descargado juegos de la Virtual Console?? O te regalan algun juego cuando la conectas por primera vez?? Es que aun no me he metido en el Online de la consola.

Yo mañana voy a hacer un pedido al GAME de los puntos Wii para comprar algun juego.

SALu2
Insisto en que Nintendo se lo está currando mucho con Europa.

Blade, puedes hacerlo por transferencia bancaria si te parece mas comodo. Directamente metes tu cuenta en la Wii y pagas.
jandalf escribió:Seguro que es un dvd lo que biene?

Es un cartón con forma de disco :)
silinde escribió:Insisto en que Nintendo se lo está currando mucho con Europa.

Blade, puedes hacerlo por transferencia bancaria si te parece mas comodo. Directamente metes tu cuenta en la Wii y pagas.

Hola Silinde ^^

Lo siento, me gustaria, pero me da una cosa poner mis datos bancarios por internet que para que, prefiero la cajita y ya esta y mira y asi os cuento que viene en el DVD XD

Gracias por decirmelo :)
silinde escribió:Insisto en que Nintendo se lo está currando mucho con Europa.

Pues si, hemos sido los ultimos en tenerla pero la verdad q los beneficios estan siendo grandes, WiiPlay de salida, Cajas para los accesorios, Tarjetas de WiiPoints molonas y dentro de poco Estrellas por WiiPoints

La verdad q si

Chau
jandalf escribió:Seguro que es un dvd lo que biene?

Imagen
Blade escribió:y asi os cuento que viene en el DVD XD

Pues si te lee un cartón cuéntanoslo xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bonito, sí, pero cuándo salen a la venta.
es un carton o un dvd¿?
Escapology escribió:
Pues si te lee un cartón cuéntanoslo xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

titorino que cojones de bicho es eso jajajaja

joder algunos hilos que parecen simples se vuelven la hostia de divertidos XD un DVD de carton [jaja] [jaja] Acabo de hacer el pedido, me asusta que pone de 3 a 10 dias el envio, espero que no no??

Josezno Eso ya ha salido, otra cosa es que lo encuentres :p
Blade escribió: Acabo de hacer el pedido, me asusta que pone de 3 a 10 dias el envio, espero que no no??

Pues va a ser que si [+risas]
klausus escribió:es un carton o un dvd¿?

Es un cartón :)
Imagen

Si es que se ve a la legua [poraki]
Blade escribió:
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

titorino que cojones de bicho es eso jajajaja

Creo que es un Aye-aye un prosimio nocturno insectivoro nativo de la isla madagascar creo ehhh [sonrisa]
Vitet escribió:Imagen

Si es que se ve a la legua [poraki]

Puede ser una caratula completa. Que las hay.
Vitet escribió:Si es que se ve a la legua [poraki]
¿No podías haber cogido una serie mejor? Dios, tengo que verla que la tengo aquí en versión original con ese gran "Excuseeeeee me, princess" [chiu] [chiu] [chiu]

Pues sí, podría ser un cartón en el cual viene código... [reojillo]
FanDeNintendo escribió:¿No podías haber cogido una serie mejor? Dios, tengo que verla que la tengo aquí en versión original con ese gran "Excuseeeeee me, princess" [chiu] [chiu] [chiu]

Pues sí, podría ser un cartón en el cual viene código... [reojillo]

Excuuuuuuuuse me FdN XD

por cierto, el bicho ese de magascar es este no?
Imagen
En el caso de que fuera en DVD... que meten ahí? :?:?
Vitet escribió:En el caso de que fuera en DVD... que meten ahí? :?:?
No sé, a lo mejor la consola lo reconoce cuando le das a la opción de traspasar puntos... [reojillo]

No sé, que nos lo diga Blade cuando las tenga o alguno que ya las haya cogido...

PD: ¿No traerán estrellas verdad? [chulito] [chulito]
titorino escribió:Imagen

Imagen

Aye-aye?? (hasta el nombre es gracioso XD)Osea, un Lemur no?? XD

Yo quiero marcha marcha ???

http://www.youtube.com/watch?v=NPLEaWrxHrA

silinde escribió:
Pues va a ser que si [+risas]

¿Vamos no jodas? tanto tiempo?? Uff que pillado me tiene ...

Hare lo que pueda y si lo consigo os cuento.

SALu2
FanDeNintendo escribió:PD: ¿No traerán estrellas verdad? [chulito] [chulito]

No porque crearía un bucle sin fin :
estrellas -> wiipoints -> estrellas -> wiipoints...

Cual ajugero negro del SSBM [sati] y la Wii nos sería absorbida para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vitet escribió: y la Wii nos sería absorbida para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mientras no implosione yo soy feliz [plas] [plas]
Joder como se lo curran... ahora tendre que comprar puntos solo por la caja XD
Sale más barato conseguir puntos por transferencia bancaria.
1000 puntos son 10 euros, en cambio la WiiPoints con 2000 puntos vale 22 euros. Asi que la caja no te la regalan más bien la estas pagando.
DjScream3 escribió:Joder como se lo curran... ahora tendre que comprar puntos solo por la caja XD

Idem
Hype hasta en los Wiipoints, los de Nintendo son los amos.
La Wii ,además de DVD y GOD, lee discos de cartón de tropecientos gigas. [+risas]
Garibaldi escribió:Sale más barato conseguir puntos por transferencia bancaria.
1000 puntos son 10 euros, en cambio la WiiPoints con 2000 puntos vale 22 euros. Asi que la caja no te la regalan más bien la estas pagando.

No nos quites la ilusión [mamaaaaa]

Es mas bonito tener la caja hombre!!

Pero así como fardamos a los colegas de colección de Wii [sati] [sati]

Ni de broma pago por internet con tarjeta que me veo al siguiente dia en numeros rojos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ya de paso aprovecho y me pillo el nunchaku (imposible de encontrar) y el mando clasico de la Wii.

SALu2

P.D: Me estoy dando cuenta que poquito a poco llego al precio de la PS3 ......madre mia que navidades me esperan y ahora el regalo de mi novia [flipa]
Blade escribió:Ni de broma pago por internet con tarjeta que me veo al siguiente dia en numeros rojos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Que exagerado yo he hecho un montón de compras por internet con la tarjeta y no me ha desaparecido ni un céntimo.

Además me puedes explicar como te van a robar los datos de la cuenta a través de la wii??
Garibaldi escribió:Que exagerado yo he hecho un montón de compras por internet con la tarjeta y no me ha desaparecido ni un céntimo.

Además me puedes explicar como te van a robar los datos de la cuenta a través de la wii??

Lo suscribo. He hecho un montón de compras por internet y no hay ningún problema. Simplemente con comprar con un poco de cabeza no hay problema :P
Garibaldi escribió:Que exagerado yo he hecho un montón de compras por internet con la tarjeta y no me ha desaparecido ni un céntimo.

Y menos siendo Nintendo, coño que hablamos de Nintendo como Tienda no de la tienda del barrio.

Añado que yo también he comprado mucho por Internet. (A la espera de mi Cable por Componentes, vamos Game cojones!!)
Blade escribió:
Ni de broma pago por internet con tarjeta que me veo al siguiente dia en numeros rojos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ya de paso aprovecho y me pillo el nunchaku (imposible de encontrar) y el mando clasico de la Wii.

SALu2

P.D: Me estoy dando cuenta que poquito a poco llego al precio de la PS3 ......madre mia que navidades me esperan y ahora el regalo de mi novia [flipa]

Que no pasa nada,yo he hecho muchas compras con la tarjeta y nunca me paso nada pero por si acaso en esa cuenta tengo lo justo para pagar [sonrisa]
lain20 escribió:Que no pasa nada,yo he hecho muchas compras con la tarjeta y nunca me paso nada pero por si acaso en esa cuenta tengo lo justo para pagar [sonrisa]

Cierto si tienes manías vas a un banco te abres una cuenta y solo ingresas lo que quieres comprar [beer]
Pero que hoy en día no hace falta tampoco...
Con lo de comprar los puntos desde la propia Wii yo tendría una cosa en cuenta: si la tenéis conectada a la red por cable, entonces comprad los puntos sin miedo. Pero si la tenéis con wifi siempre está el riesgo de que alguien se os haya metido en la red. Que sí, que es complicao, de acuerdo. Pero que puede ser.
Aunque lo normal es que si la red wifi la teneis protegida con clave wap no pase nada, pero si os pasa como a mi que tengo clave wep por culpa de la ds...
Lo mejor es que antes os asegureis de que nadie se ha metido en vuestra red, que nunca se sabe.

EDITO: No es clave wap, es WPA. Perdón.
Lo siento machos pero no me atrevo, me da un "deja vu" acojonante, vete tu a saber si me hackean la cuenta y te estan viendo en ese momento, con la de cosas que salen ahora por la tele (palabras de mi madre XDXDXD).

Por cierto silinde, por curiosidad, cuando hiciste el pedido en Game de los cablecitos en cuestion?

SALu2
Blade escribió:Lo siento machos pero no me atrevo, me da un "deja vu" acojonante, vete tu a saber si me hackean la cuenta y te estan viendo en ese momento, con la de cosas que salen ahora por la tele (palabras de mi madre XDXDXD).

Por cierto silinde, por curiosidad, cuando hiciste el pedido en Game de los cablecitos en cuestion?

SALu2
Se de gente que le a pasado pero no es lo habitual
y buestros bancos o cajas no os deja crear targetas virtuales?? yo tengo cuenta en la CAM (caja de ahorros del mediterraneo) y cuando kiero comprar por net creo una targeta virtual de x euros doy los datos de esa targeta y se lo cobran... si pasa algo, cosa MUY rara, no podrian sacarme mas de lo ke he puesto en esa targeta virtual. preguntar en buestra entidad a ver ke alternativas os dan, ke seguro ke las hay...

volviendo al tema del hilo... donde se pueden comparar esas cajas ten molonas con esos dvds de carton?? xDD

salu2
Hay que decir que normalmente a quein le ha pasado algo así, es porque en el escritorio tiene un documento que pone: "claves y contraseñas no borrar porque si no no me acuerdo.doc". Y en la cartera, en un papel al lado de la tarjeta de crédito, el número del cajero. Vamos que hay gente pa todo.
Siento el offtopic, pero el bicho es un tarsero

http://es.wikipedia.org/wiki/Tarsero

Salu2 ;)
en la caixa te hacen la cibertarjeta en un momento y no hace falta ni que seas cliente de ellos. Es una tarjeta que solo sirve para hacer compras por inet, metes la pasta, compras y ale, ya la puedes tirar a la basura si quieres xD
Blade escribió:Lo siento machos pero no me atrevo, me da un "deja vu " acojonante, vete tu a saber si me hackean la cuenta y te estan viendo en ese momento, con la de cosas que salen ahora por la tele (palabras de mi madre XDXDXD).

SALu2

¬_¬

Wikipedia escribió:El término déjà vu (en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue creado por el investigador psíquico francés Emile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des Sciences Psychiques, basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento» o «extrañeza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

Supongo que querías decir yu-yu...o algo similar [oki]

Y aprovechando la coyuntura, alguien tiene idea de si aquí habrá pack de 5000 puntos + mando clásico como tienes los nippones?
Pues estaria bien ese 5000 puntos y el mando.

MODO ON NO LO DIGO ENSERIO (es que si no algunos dicen que si)

Si compras la consola, la registras y te dan estrellas
Si compras juego nintendo en una cajita mona, dan estrellas
Si compras wiipoints nintendo en una cajita mona, dan estrellas?

MODO OFF NO LO DIGO ENSERIO (Parece un tragalenguas)
Lo de "deja-vu" lo dice por lo de la pelicula ¿no?
Grotuk escribió:Y aprovechando la coyuntura, alguien tiene idea de si aquí habrá pack de 5000 puntos + mando clásico como tienes los nippones?

Y no podemos comprarlo por importacion? o sus estrellas no las podemos usar? (que seria lo mas logico)
Seria un puntazo xk yo me stoi sperando xk no teng muchas pelas pa el clasic y si sacan un 5000+clasic por unos 40€ staria bien mas o menos como el wiiplay pero envez de juego estrellas y de manado el clasic ^^
57 respuestas
1, 2