Tarjetas estilo wow para la store (Cuando?)

Me gustaria saber si tienen pensado poner tarjetas estilo wow para meter dinero en la store y comprar, no soi de poner numeros de tarjeta en ningun sitio.

Ay algo claro sobre ello¿?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!
Cuando las ranas crien pelo.

De momento a poner numeros o nada. [nop]
IFM escribió:Me gustaria saber si tienen pensado poner tarjetas estilo wow para meter dinero en la store y comprar, no soi de poner numeros de tarjeta en ningun sitio.

Ay algo claro sobre ello¿?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!

Están pensadas en ponerlas en este año, pero no se sabe cuando ;)
yo me acabe pillando una visa pq estaba cansado de pedirsela a mi madre xd
Yo hasta qe no salgan las malditas tarjetitas, no podré pillarme nada del STORE...
EnTwoFe escribió:Yo hasta qe no salgan las malditas tarjetitas, no podré pillarme nada del STORE...

Yo tampoco. No me fio de sony y eso que tengo muchas ganas de pillarme los mapas del resistance y del warhawk.
MaGoGa escribió: No me fio de sony

Y eso?
Hola,

para la información de toda la TROPA.

Existen visas virtuales que les metes el dinero que quieres. Se por ejemplo que el BBVA y la Caixa las tienen. Es un número y le metes una cantidad de dinero. No valen para ir a la tienda, sólo son para transacciones virtuales pues por no darte, no te dan ni el plastiquito con el número (tarjeta tradicional).

Yo las empleaba antes, y era un poco jodido pero muy seguro. El numero cambiaba cada vez y metía justo lo que quería gastar. El problema radica en que tienes que pasarte por el banco para que te den el número y meter el dinero que quieres.

Saludos.

PD:- yo hacía eso hace 2 años y ahora supongo que está igual.
Lo que dice cjsosa es la cybertarjeta de la caixa (no conozco la del bbva)
Pero con un detalle: el número no cambia. Siempre es el mismo, simplemente vas cargando la tarjeta, lo que básicamente es transferir dinero a tu cuenta de la tarjeta, bien en mano en una sucursal, o bien con una cuenta de la caixa asociada si es que la tienes. En ambos casos sin comisiones.

Es decir, tu vas a la sucursar y la solicitas, y te darán un número visa de 20 dígitos + los 3 de comprobación. Le metes la pasta que quieras (hasta no se qué limite) y compras con ella online.

Hasta hace bien poco era como hacía yo las compras porque no tenía un número de tarjeta visa, sino maestro (que no vale para casi ninguna compra online, por no decir ninguna) Ahora ya no me hace falta, y precisamente este jueves iré a darla de baja y a recuperar la pasta metida en ella, que hace un año que no la uso.

Una maravilla y a olvidarse de esperar a tarjetitas de regalo.
8 respuestas