Tarjetas FA Pro y F2A 256MB???

Alguien sabria decirme donde encontrar tarjetas/cartuchos FLASH Advance PRO, o Flash2Advance de 256 MB... se suponen que son la misma y que ambas valen para el Flash Advance Pro Linker y para el Flash indistintamente (yo tengo un Flash Advance Pro Linker)...

Ya me jode el hecho de que no pille cartuchos mas grandes, pero eso lo solucionare comprandome mas adelante un EZ Flash III de 1 GB :D...

De mientras queria conseguir mas cartuchos de 256 MB...

Si alguien sabe algo lo agradezco :)...

Saludos...
SGAN.
En alguno de los banners que rodean el foro los he visto, prueba con el de divineo o el de oneplayer. Y sí, son compatibles, yo tengo uno de los primeros (puerto paralelo), y más tarde pillé uno para un colega, vino un modelo distinto y el cable era usb. Por problemas que había en aquel entonces con los drivers para el usb nos intercambiamos los programadores y ninguno de los 2 dió nunca problemas.
Y si es para pillar en mano, solo sé de 1 tienda que los tenía (no sé si aún los tiene).

También hay F2A de 1G, pero no a tan buen precio. Si te piensas pillar el EZ1G, pasa ya del F2A 256, te puede salir unos 40€ más barato, y en mi opinión no compensa.
Buenas, muchas gracias por la respuesta tio ;) seguire buscando y mirare por los banners :)...

Yo tengo el Flash de puerto paralelo el Flash Advance Pro Linker, el que es por USB no es el Flash Advance Linker Extreme o algo asi???... el mio creo que pilla como maximo cartuchos de 256MB si no me equivoco, o es que estoy equivocado? (si pillase mas grandes mejor, pero creo que no)....

Saludos...
SGAN.
Hola,en disco azul tienen los cartuchos F2A sueltos,eso si 110€ por un cartucho me parece una pasada ademas de que en este instante no los tienen en Stock.Los cartuchos que te valen para tu linker son los de la foto http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1465813
Que les de por culo a Disco Azul, yo estuve mirando ya ahi, pero tambien me parecio una pasada, por poco mas me he pillado ya un cartucho de 1 Gb Ez Flash III, con su linker y todo por USB... asi que los de Disco Azul ya se pueden ir bajando de la parra si quieren vender alguno... pagar mas de 50 Euros (que no se si alguien los quiere pagar, claro) por uno de esos tiene delito... es que por poco mas, te compras tarjetas mas modernas, con reloj interno (que esas no tienen), y con su respectivo linker... y cuidado, que estan poniendose las de 512 poco a poco a unos precios cojonudos...

Yo el Flash Advance Pro Linker que tengo por aqui, lo dejare por si algun dia, aparece alguien que quiera vender su Flash Advance Card, FA Pro Card, F2A Card, etc ... y tal... pero si no, se queda solo con el cartucho que tengo y listo :)... ademas, se lo voy a regalar a mi novia pronto, con un GB Bridge para que pueda jugar a los juegos de GB y GBC (por emulacion me dijeron que no se pueden ejecutar los de GBC, solo los de GB)...

PD: Hay una tarjeta mas por lo menos que me vale... y es la Flash Advance Pro Card, que no sale en esa foto... seria esta (dde hecho, es la que yo tengo):

Imagen

De hecho es el nativo para mi flasher :)... los que me dices tu ya los sabia, lo que me extraña es lo que dijeron por ahi del Xtreme, y en algun otro foro me han dicho que mi linker no deberia tener problemas para flashear un Flash Advance Xtreme, pero a mi me entran demasiadas dudas...

De todas formas, como ya dije, ya me he comprado un EZ Flash III de 1Gb asi que no me preocupa, y mas adelante probablemente me comprare un EZ FLash II de 512 para mi hermano pequeño... veremos :)... y este... pos este pa' mi novia que le gustan los juegos de GB y GBC, asi no tendra problemas con ellos cuando le compre el Bridge :)...

Saludos...
SGAN.
4 respuestas