Tarjetas falsas de 4gb que solo leen 2gb

Pues eso me compre en la pagina de subastas una ms de 4gb y todo iba pefecto hasta que me di cuenta de que a partir de 2gb todo lo que le metiera no lo leia.

Incluso le meti videos y al reproducirla en el pc solo leia las dos primeras pelis, a partir de 2gb na de na.

He formateado la ms de mil formas, FAT 16, FAT 32, desde MS-DOS, desde Windows,... y na de na.

Si alguien tiene alguna idea....
si haces uso dle buscador veras mucha informacion al respecto. en resumen, no hay nada que hacer piensa que tienes una memory de 2 gigas. si es que lo barato ya se sabe....
no tendras firm 1.5, no??
es que las 1.5 solo leen 2Gb si no recuerdo mal, o eran 8??
La tengo en 3.40 OE-A

Pero ni el Pc siquiera reproduce todo lo que supere los 2gb; aunque la reconozca como 4gb.
pues na, si la has comprado en eBay y has pagado por paypal te pueden devolver el dinero, si la has comprado en una tienda amenazales

No se, donde la has pillado??
Nadie da los centimos a euro, teneis que entender eso. Muchas (no todas) de las tarjetas de memoria que salen a subasta en paginas de esas... son falsas, imitaciones... que aun siendo falsas pueden irte de puta madre y un dia sin mas irse a tomar viento, dar errores de lectura...
El problema es que tanto si es una tienda como sino lo es( en este caso eBay) deben de decirlo, ya que si no ( y te cuento mi experiencia) si demuestras que esta mal puedes abrir una resolucion en paypal( si es que lo has pagado por ahi).

A mi hace tiempo compraba magic por ebay, una vez vi un lote de 100 cartas y me costo 3$, el tio dijo que tardaria 1 semana, yo espere 3 y no llego, abri una resolucion de conflictos por paypal, supongo que lo que haran sera mandar un email al vendedor y si no respondes o no das un justificante de lo que sea te quitan el dinero( en mi caso me lo devolvieron).
Que paso? Pues que a las 2 semanas despues me llegaron y yo con el dinero( que es una chorrada).

Pero volviendo al tema de las tarjetas, si son falsas tienen que decirlo porque si ponen que son verdaderas y demuestras que no y no acceden a cambiartela puedes hacer que paypal te devuelva el dinero( ya que la mayoria de las tarjetas pone que son nuevas con lo cual tienen garantia)

Yo que tu reclamaba
Esa tarjeta tiene modificada la fat para aparentar mas gigas de los que tiene realmente, usa un programa que se llama low level format y la tarjeta tendra su capicidad real (es decir, en vez de decirte que tiene 4 gigas y corromper datos, tendra 2 y los datos no se corromperan)
Te digo lo mismo, si la has comprado por eBay y pagado por paypal reclama que te devolveran la pasta o te la cambiaran( mas probable lo primero ya que sera importada) y si la has comprado en una tienda pues tiene garantia.

Solo te digo que si es de eBay mas vale que sea nueva y no usada sino olvidate del tema
JdR escribió:Esa tarjeta tiene modificada la fat para aparentar mas gigas de los que tiene realmente, usa un programa que se llama low level format y la tarjeta tendra su capicidad real (es decir, en vez de decirte que tiene 4 gigas y corromper datos, tendra 2 y los datos no se corromperan)

Otro mas que se une a la peña... una pregunta... que hago si nada mas meter la tarjeta en el lector el windon se bloquea y se resetea ?
Cambia a un sistema operativo decente o busca algo que permita hacer low level format sin cargar windows (un cd de esos que arranca cuando enciendes el pc)
10 respuestas